El primer A330-900neo de Delta, la nave 3401, se aventura hoy hacia el oeste como el vuelo 9941 desde su lugar de nacimiento en Toulouse a través del Océano Atlántico hasta el Centro de Operaciones Técnicas de Delta en Atlanta. Allí, se iniciarán nuevos trabajos para incorporar oficialmente el avión a la flota de la aerolínea.Delta A330 Delivery flight team

En asociación con Airbus, Delta está operando el vuelo de entrega con un combustible sintético para reactores y está explorando oportunidades con Airbus para impulsar futuros vuelos de entrega con combustibles similares.

Los clientes verán por primera vez el avión en vuelos transpacíficos desde el centro de operaciones de Delta en Seattle a finales de este verano, y la experiencia será inolvidable:

  • Un interior moderno y lujoso con los cuatro productos de asientos de marca: suites Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.Delta A330 Synthetic fuel
  • Toques especiales como puertos de alimentación en los asientos, iluminación ambiental LED de espectro completo, espaciosos compartimentos superiores y cojines de espuma de memoria en toda la aeronave para mayor comodidad.
  • Miles de horas de entretenimiento gratuito a través de las pantallas de entretenimiento en el respaldo del asiento, impulsadas por un nuevo sistema IFE inalámbrico de Delta Flight Products.
  • Conectividad a Internet de alta velocidad 2Ku, incluyendo la mensajería móvil gratuita a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.

Delta tiene un total de 35 compromisos de compra para el A330-900neo, ya que los antiguos 767-300ER se retiran en los próximos años al final de su ciclo de vida útil.

Delta A330 Delivery

Share