LOS ANGELES, 17 de septiembre de 2014 - Delta Air Lines (NYSE: DAL) presentará un servicio sin escalas dos veces al día desde Los Ángeles a San Antonio, Texas, a partir del 7 de abril de 2015. El servicio a San Antonio complementa el vuelo diario que operará Delta desde Los Ángeles a Dallas, a partir del 3 de noviembre, al que se suma un tercer vuelo diario entre Los Ángeles y Austin, Texas, comenzando el 2 de noviembre. Todos los vuelos son operados por Delta Connection, a través del operador Compass Airlines.
Con la incorporación del servicio a San Antonio y Dallas, los clientes de Delta tendrán acceso a nueve salidas diarias a tres destinos entre Los Ángeles y Texas, incluyendo:
- Cuatro vuelos diarios al Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth
- Tres vuelos diarios al Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom
- Dos vuelos diarios al Aeropuerto Internacional San Antonio
Para los clientes de Texas, el nuevo servicio también proporcionará más opciones para conectar a destinos en las rutas trans-pacífico de Delta desde Los Ángeles. Esto incluye el servicio a Tokio-Haneda, Tokio-Narita, y Sídney, así como el servicio operado por socios de Delta a Brisbane, Australia; Guangzhou, China; Shanghai; y Taipei.
"Durante más de un año, hemos crecido nuestra red en Los Ángeles para convertirla en una de las mayores operaciones en LAX y brindar a nuestros clientes - en particular a los de las industrias de entretenimiento, producción, automotriz y tecnología – de opciones sin escalas a destinos a lo largo de los EE.UU.”, dijo Ranjan Goswami, vicepresidente de Delta para Ventas Globales en la Región Oeste. "La incorporación de Dallas y San Antonio marca un nuevo gran hito para Los Ángeles, mientras continuamos construyendo este mercado clave y la red de la Costa Oeste para nuestros clientes."
En el último año, Delta ha expandido significativamente su red desde LAX a través de la adición del servicio a Austin; Boise, Idaho; y San Salvador, El Salvador; el incremento en el número de vuelos desde los destinos que ya sirve; y la ampliación del servicio a Boston a uno de todo el año. Delta también lanzará un servicio de Los Ángeles a Monterrey, México, en noviembre. El otoño pasado, Delta amplió su servicio de Los Ángeles a San Francisco con el lanzamiento de su vuelo sin escala cada hora, bajo el producto Delta Shuttle. En octubre, Delta lanzará un servicio internacional de LAX a Londres-Heathrow como parte de su alianza con Virgin Atlantic Airways. Los servicios a Austin, Boise, Monterrey y San Francisco son operados por Delta Connection, a través de los operadores Compass Airlines y SkyWest Airlines.
Delta ha realizado importantes mejoras en su servicio en Los Ángeles, tanto en tierra como en el aire. Los pasajeros que viajan a través de Los Ángeles podrán disfrutar de los beneficios de la inversión de $ 229 millones de dólares para la expansión y mejora de la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. El proyecto actual duplicará el tamaño de las áreas de emisión de boletos y puntos de control, creará un exclusivo espacio para registro Sky Priority, e incluirá renovaciones al Delta Sky Club y nuevos carruseles para el equipaje. El proyecto ya ha comenzado y está programado para llevarse a cabo en varias fases, con la culminación completa en noviembre.
Delta opera actualmente 140 partidas en días pico hacia 47 destinos desde LAX, y cada vuelo ofrece asientos BusinessElite/First Class y Economy Comfort. Casi todos los vuelos nacionales cuentan con servicio de Wi-Fi y Delta ahora ofrece a los clientes entretenimiento gratis en todos los asientos desde Los Ángeles, a través de su nuevo producto Delta Studio.
Delta Air Lines presta servicios a más de 165 millones de pasajeros cada año. Este año, Delta fue nombrada por la revista Air Transport World como la Aerolínea del Año 2014 y ha sido incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por tercera vez en cuatro años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 323 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Amsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Angeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.