A los clientes de Delta ahora se les pedirá que certifiquen su compromiso con la seguridad del vuelo como parte de un cambio en el proceso de check-in que les requerirá que reconozcan: 

  • El no haber tenido un diagnóstico de COVID-19 y el saber que no han estado expuestos a éste en los últimos 14 días;
  • El no haber experimentado el inicio de ninguno de los síntomas primarios del COVID-19 en los últimos 14 días;
  • El utilizar una mascarilla o protección facial en todo el aeropuerto, en los Delta Sky Clubs y a bordo de la aeronave, a menos que cumplan con los criterios para la exención.  

Estos nuevos requerimientos de salud que se solicitan durante el proceso de check-in de los clientes, actúan como un nivel adicional de protección tanto para los empleados como para los clientes durante la pandemia del coronavirus. Esta medida es el más reciente esfuerzo de Delta para garantizar una experiencia segura y restaurar la confianza de los clientes en los viajes.

"Los niveles de protección adicional que hemos implementado en los viajes con Delta están diseñados para mantener seguros a los clientes y a los empleados", dijo Bill Lentsch, Director

Ejecutivo de Experiencia al Cliente. "Ahora les pedimos a los clientes que asuman su responsabilidad con sus compañeros de viaje y con la gente de Delta, viajando con nosotros sólo si cumplen importantes estándares de salud".

Los clientes que no estén de acuerdo con todos los requerimientos no podrán completar el proceso de check-in y se les invitará a cambiar o cancelar su reservación sin cargos. 

El compromiso de la norma para un viaje más seguro forma parte de una iniciativa de toda la industria impulsada por Airlines for America (A4A). El mes pasado, A4A anunció que las compañías aéreas miembros, incluida Delta, acordaron aplicar voluntariamente nuevas políticas y procedimientos de salud con el fin de establecer un compromiso de viaje seguro.   

Online Check-in

Online Check-In

 

Aplicación Fly Delta

Safer Standards

Cómo los clientes pueden prepararse para un viaje seguro

A fin de garantizar una experiencia de viaje fluida y segura, se alienta a los clientes a que utilicen los siguientes recursos para preparar su viaje. Delta recomienda a todos los clientes:

  • El utilizar una mascarilla facial ya que se ha demostrado que es la manera más efectiva de prevenir la propagación del coronavirus y es un atuendo necesario para los clientes y empleados en los puntos de contacto de Delta. Animamos a los clientes que no puedan usar una mascarilla o un protector facial de tela debido a una condición de salud, a que reconsideren sus viajes. Si el viaje es esencial, serán bienvenidos a volar al completar una consulta médica virtual antes de la salida en el aeropuerto. Los clientes que no tengan una mascarilla o necesiten una nueva pueden solicitar una de cortesía a un representante de Delta;
  • El revisar el correo electrónico previo al vuelo. La última información sobre lo que se espera de un próximo viaje se incluye en las actualizaciones de correo electrónico de Delta. Más información sobre las medidas de seguridad en curso de los socios de Delta se puede encontrar aquí;
  • El utilizar la aplicación "Fly Delta" ayuda a reducir los puntos de contacto y le proporciona acceso a la tarjeta de embarque, el estado del vuelo y la información de la puerta de embarque en tiempo real;
  • El revisar las últimas pautas de viaje de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés). Asegúrese de revisar las últimas directrices de la TSA que describen los artículos que puede llevar consigo en el viaje; 
  • El empacar de manera inteligente y segura. Planee llevar su propia mascarilla o protección facial y empaque cualquier comida que necesite durante su viaje. Aunque Delta proporciona estuches de cuidado gratuitos cuando sea necesario, se recomienda a los clientes que planifiquen con antelación.

Más información sobre los niveles de protección de Delta para un viaje seguro se puede encontrar en Delta.com.

Share