Los clientes de Delta pronto tener acceso directo a Melbourne, Australia, ya que la aerolínea acaba de dar a conocer que su socio JV Virgin Australia iniciarán un vuelo sin escalas entre   Melbourne y Los Ángeles en 2017.

La nueva ruta fortalecerá la red trans-pacífica que Delta ofrece con su socio en dicha región.

“Delta ofrece una red verdaderamente superior con sus socios internacionales saliendo de Los Ángeles”, dijo Ranjan Goswami, VicePresidente de Ventas de Delta—región oeste de los EE.UU. “Por medio de nuestro JV, Delta y Virgin Australia continúan diferenciándose como una mancuerna líder en la aviación en los mercados de EE. UU. y Australia.  Por medio de esta alianza reforzamos el servicio conjunto a destinos claves y ofrecemos la mejor experiencia a nuestros clientes”.

Comenzando el 4 de abril de 2017, Virgin Australia volará cinco veces por semana entre Melbourne y Los Ángeles con una aeronave Boeing 777-300ER.*  El nuevo vuelo complementa el servicio ofrecido entre Delta y Virgin Australia, el cual ofrecer combinados 25 vuelos semanales entre Australia y los Estados Unidos y conectividad en vuelos de ida y vuelta desde 230 destinos en las Américas a 49 destinos a través de Australia y Nueva Zelanda.

“Los Estados Unidos son un mercado clave para Virgin Australia y esto nos permite el ofrecer servicios directos entre Los Ángeles a las tres ciudades más grandes en Australia que son Brisbane, Melbourne y Sydney”, dijo el CEO de Virgin Australia Group, John Borghetti.  

La cabina premium Delta One de la mano con la experiencia de primera clase de Virgin Australia, The Business, fueron lanzadas en junio y ambas distinguen a Delta y a Virgin Australia como la alianza trans-pacífica que ofrece consistentemente asientos cama completamente planos con acceso directo a pasillo en clase de negocio.

Delta ha sido la aerolínea de mayor crecimiento en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles desde el 2009 y el año entrante estará reubicándose a las Terminales 2 y 3 de LAX, permitiéndole tener sus operaciones al lado de Virgin Australia y de muchas otras aerolíneas socio.  El plan de mejoras con costo estimado de $1.9 mil millones para realzar el complejo en las Terminales 2 y 3 creará una experiencia de primera que ofrecerá como hub la mejor experiencia de check-in, más rápidos tiempos de conexión y conectividad más sencilla haciendo que la experiencia del viajero sea una de gran calidad como líderes en la industria de la aviación.

Delta y Virgin Australia vuelan dos veces al día entre Los Ángeles y Sydney y una tienen un vuelo diario entre Los Ángeles y Brisbane.

 *Sujeto a aprobaciones regulatorias.

Melbourne – Los Ángeles (comenzando el 4 de abril de 2017)

VA 23 / DL 6793 Lunes, martes, jueves, sábado, domingo

1130 STD              0900 STA

Los Ángeles – Melbourne (comenzando el 4 de abril de 2017)

VA 24/ DL 6792 martes, jueves, viernes, sábado, domingo

2110 STD              0600 +2 STA 

 

Related Topics:
Share