Delta Air Lines anunció hoy que añadirá dos vuelos semanales entre los Estados Unidos y China a partir del 24 de agosto para satisfacer la creciente demanda de los clientes y la recuperación de viajes. Delta añadirá vuelos salientes de Seattle y Detroit con destino a Shanghái-Pudong vía Seúl-Incheon. Con este aumento de servicios, Delta operará un total de cuatro vuelos semanales entre los EE. UU. y China. A finales de junio, Delta se convirtió en la primera aerolínea de EE. UU. en reconectar los EE. UU. y China después de una suspensión temporal del servicio en febrero debido al brote del COVID-19.

"Estamos entusiasmados con la ampliación de nuestra capacidad de asientos para hacer frente a la creciente demanda de clientes que están mostrando una gran necesidad de viajar", dijo Wong Hong, Presidente - Gran China y Singapur de Delta Air Lines. "Continuaremos con nuestro compromiso de proporcionar una experiencia de viaje segura, ya que nuestra prioridad sigue siendo salvaguardar la seguridad, la salud y la tranquilidad de nuestros pasajeros y nuestra tripulación".

Los vuelos SEA-ICN-PVG y los vuelos DTW-ICN-PVG serán operados con aeronaves A350, que cuentan con la configuración de cabina más nueva de Delta y que ofrecen servicios limpios y seguros a los clientes. Además, Delta está actualizando constantemente las mejores prácticas y mejorando el Delta CareStandard, nuevos estándares de cuidado basados en el asesoramiento médico de expertos y en la retroalimentación de los clientes.

Vea la programación de los vuelos entre EE. UU. y China:

25 de agosto - 24 de octubre

Ruta

Vuelo

Salida

Llegada

Días de operación

Flota

SEA-ICN-PVG

287

23:30

4:45

Martes y jueves

A350

PVG-ICN-SEA

288

9:15

7:15

Jueves y sábados

A350

 

24 de agosto - 24 de octubre

Ruta

Vuelo

Salida

Llegada

Días de operación

Flota

DTW-ICN-PVG

283

19:25

00:15

Lunes y viernes

A350

PVG-ICN-DTW

284

4:45

8:20

Miércoles y domingos

A350

Se alienta a los clientes a que revisen las políticas de salida/entrada en relación con las pruebas y exámenes del COVID-19 en China y los EE. UU.

Nota: Debido a las medidas de limitación de asientos y a las restricciones en el número de vuelos que estamos autorizados a operar a China, la disponibilidad de asientos a corto plazo sigue siendo limitada. Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas.

Share