Skip to main content

Delta News Hub Logo

El enfoque de la aerolínea en la excelencia operativa y la mejora de la experiencia del cliente impulsó un récord en el 2018

Las estaciones internacionales en toda la red de Delta batieron récords en las áreas de seguridad, experiencia del cliente, carga y entrega de correo en 2018. Con el mejor rendimiento de salidas en el primer vuelo a tiempo del sistema, además de mejoras en las encuestas de clientes de todas las regiones, los equipos internacionales de Delta demostraron que los clientes pueden esperar el mismo gran servicio de atención al cliente y confiabilidad operativa de Delta en todo el mundo.

“Cuando se observa la operación internacional de Delta, nuestras mayores áreas de enfoque son la confiabilidad de las salidas a tiempo y la mejora de la experiencia aeroportuaria en todos los puntos de contacto con el cliente", comentó Jim Davis, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Aeroportuarias Internacionales. "Sabemos que proporcionar el producto seguro, reflexivo y confiable que nuestros clientes esperan, continúa aumentando la confianza en nuestra marca y ayuda a mejorar la satisfacción del cliente".

Para 2018, Delta presentó los premios a las mejores Estaciones Internacionales de Servicio al Cliente a Ámsterdam, Cancún, Shanghái, San José, Costa Rica, El Salvador y Lisboa, basados ​​en un sólido desempeño en toda la experiencia del cliente, métricas operativas y de carga. Mientras tanto, el equipo de mantenimiento de línea en el aeropuerto Heathrow de Londres ganó la Estación Internacional de Nivel 1 del año basándose en métricas claves en áreas de enfoque como seguridad personal y seguridad aérea, desempeño operacional y satisfacción de los empleados.

Los equipos internacionales de Delta mejoraron los puntajes de las encuestas de experiencia del cliente en todas las categorías, incluida la interacción entre agentes, la satisfacción de embarque, la recuperación del servicio y la limpieza de la cabina. Este desempeño mejorado también llevó a una disminución en las quejas de los clientes. FlightGlobal reconoció recientemente este sólido desempeño, que le otorgó a Delta el reconocimiento de la "La aerolínea internacional principal más puntual".

Español (Spanish)