Delta está ampliando el servicio desde Nueva York y Boston hacia Europa en el verano de 2017 con un nuevo servicio entre Boston y Dublín y entre Nueva York y Lisboa, además de retomar el servicio entre Nueva York y Berlín.

A partir del 25 de mayo de 2017, Delta introducirá un servicio de temporada sin escalas entre el aeropuerto de Dublín y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston. Este vuelo complementará los servicios existentes de Delta desde Dublín hacia Nueva York-JFK y Atlanta.

También el 25 de mayo, la aerolínea comenzará a servir a Portugal con un vuelo diario de temporada entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y el aeropuerto de Lisboa, y se reanudarán los vuelos a Berlín con el lanzamiento de un servicio directo entre JFK y el Aeropuerto Tegel.

Todos los vuelos serán operados en conjunto con los socios de joint venture de Delta, Air France-KLM y Alitalia.

"Nos complace ofrecer un servicio sin escalas desde Nueva York a Lisboa y Berlín para la temporada de verano de 2017, permitiendo a los estadounidenses poder disfrutar de dos de los destinos más populares de Europa durante algunos de los meses de mayor tráfico," dijo Henry Kuykendall, vicepresidente de Delta para Nueva York. "Ambas ciudades han visto un aumento en el número de visitantes desde los Estados Unidos durante los últimos años y Delta se alegra por contribuir a este crecimiento a través de una mayor conectividad en el JFK".

Thomas P. Glynn, CEO de Massport en Boston, dijo: "El nuevo servicio de Delta a Dublín mejorará la ya fuerte conexión entre Irlanda y Nueva Inglaterra, mientras que abrirá nuevas oportunidades en ambos lados del Atlántico".

Luis Araújo, presidente de Visit Portugal, la Autoridad Nacional de Turismo de Portugal, dijo: "Visit Portugal está entusiasmado con las perspectivas de esta nueva conexión desde Nueva York a Lisboa, los turistas americanos están descubriendo las riquezas del país y su acogedora gente".

Los vuelos de Delta Boston-Dublín operarán de la siguiente manera:

Vuelo

Partida

Arribo

DL 154

Boston a las 9:10 p.m.

Dublín a las 8:30 a.m. (siguiente día)

DL 155

Dublín a las 10:15 a.m.

Boston a las 12:41 p.m.

Los vuelos de Delta Nueva York-JFK-Lisboa operarán de la siguiente manera:

Vuelo

Partida

Arribo

DL 473

Nueva York-JFK a las 9:43 p.m.

Lisboa a las 10 a.m. (siguiente día)

DL 273

Lisboa a las 11:35 a.m.

Nueva York-JFK a las 2:19 p.m.

Los vuelos de Delta Nueva York-JFK-Berlín operarán de la siguiente manera:

Vuelo

Partida

Arribo

DL 422

Nueva York-JFK a las 7:49 p.m.

Berlín a las 10:30 a.m. (siguiente día)

DL 222

Berlín a la 1:30 p.m.

Nueva York-JFK a las 4:19 p.m.

Los servicios de Delta a Dublín y Lisboa serán operados utilizando un Boeing 757-200 con 164 asientos, mientras que el servicio de Delta a Berlín será operado utilizando un Boeing 767-300 con 225 asientos. Los clientes que viajen en la cabina Delta One podrán disfrutar de asientos cama completamente planos y una amplia gama de opciones gastronómicas de temporada acompañadas por vinos seleccionados exclusivamente por la máster sommelier de Delta, Andrea Robinson. El enfoque de la aerolínea en la asociación con marcas de primera calidad incluye el ofrecer a sus huéspedes de clase de negocios la ropa de cama Westin Heavenly de Westin Hotels & Resorts durante el vuelo y los kits de amenidades TUMI que ofrecen productos de Kiehl’s Since 1851.

Los clientes que vuelen en Delta Comfort+, el servicio premium en clase económica de Delta, se benefician de hasta cuatro pulgadas adicionales de espacio para las piernas y un 50 por ciento más de reclinación con respecto a los asientos en la cabina principal, así como la prioridad de embarque. A lo largo de la aeronave, los pasajeros tienen acceso a entretenimiento en vuelo a demanda y Wi-Fi para que los clientes se mantengan conectados a 30.000 pies.

En agosto, Delta anunció nuevos servicios domésticos y hacia el Caribe desde Boston a partir de diciembre de 2016. Para junio de 2017, Delta añadirá más de un 22 por ciento de capacidad de asientos respecto a junio de 2014.

Delta es la mayor aerolínea en Nueva York y ha invertido miles de millones en los aeropuertos de la ciudad de Nueva York durante los últimos seis años, abriendo el camino para mejorar la experiencia de los viajeros para un número creciente de pasajeros de Nueva York, más de 27 millones en 2015. La aerolínea ofrece más de 500 salidas en días pico para viajar a más de 130 destinos en todo el mundo desde sus centros de conexión en el Aeropuerto LaGuardia y en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

 

Related Topics:
Share