• La reapertura de los viajes sin restricciones impulsará la economía, el empleo y reunirá a amigos y familiares

Delta Air Lines se congratula de que la Administración Biden haya anunciado en 20 de septiembre que levantará las restricciones de viaje para todos los visitantes extranjeros totalmente vacunados a partir de noviembre, lo que hará posible que muchos extranjeros viajen a Estados Unidos por primera vez en 18 meses.

Una vez que se levanten las restricciones, los ciudadanos extranjeros podrán entrar en EE. UU. con una prueba de vacunación y una prueba para COVID-19 negativa tomada dentro de los tres días previos al viaje. Los ciudadanos estadounidenses vacunados que regresen del extranjero también tendrán que presentar un resultado negativo de una prueba tomada dentro de los tres días previos al viaje, una política que ya está en vigor, aunque cualquier viajero estadounidense no vacunado deberá someterse a la prueba en el plazo de un día ante del viaje y un día después de la llegada.

"La gente de todo el mundo está lista para recuperar sus vidas y volver a conectarse con sus seres queridos", dijo el CEO de Delta, Ed Bastian. “La ciencia nos dice que las vacunas junto con las pruebas son la manera más segura y responsable de reabrir los viajes internacionales. Aplaudo la decisión de la administración de levantar las restricciones antes de la temporada navideña para que las familias finalmente puedan reunirse. En Delta, esperamos desempeñar nuestro papel en la reunión de nuestros seres queridos y al mismo tiempo facilitar la continua recuperación económica de los EE. UU.".

El bajo riesgo de transmisión de la COVID-19 en los aviones ha sido verificado por numerosos estudios en los últimos 12 meses, incluido un reciente estudio revisado por Mayo Clinic que muestra que el riesgo de exposición a la COVID-19 mientras se viaja después de que todos los pasajeros den negativo en las pruebas 72 horas antes del vuelo es inferior al 0,1%.

COVID-free flight launch
Article
Real-world data from nearly 10,000 air travelers provides reliable pre-flight testing blueprint as more countries consider travel requirements.

Los datos del mundo real de casi 10 000 viajeros aéreos brindan un modelo confiable de pruebas previas al vuelo a medida que más países consideran los requisitos de viaje.

Para que viajar sea más cómodo, Delta ha lanzado Delta FlyReady, una nueva solución de credenciales sanitarias digitales. Diseñada para eliminar las dudas sobre el cumplimiento de los requisitos sanitarios, la herramienta ayuda a los clientes a gestionar sus pruebas, verifica los resultados y se mejorará para incluir las credenciales de vacunas.

Delta ha mantenido la seguridad de sus operaciones a lo largo de la pandemia, aplicando más de 100 medidas de salud e higiene en el marco del Delta CareStandard para proteger a nuestro personal y a nuestros clientes.

Share