ATLANTA, 22 de mayo de 2014 -- Delta Air Lines (NYSE: DAL) emitió hoy la siguiente declaración del CEO Richard Anderson:

"Delta aplaude los esfuerzos del Presidente Obama para incrementar los viajes y el turismo en los Estados Unidos. Expandir este importante sector de la economía significa más crecimiento del empleo y mayores oportunidades económicas a través de nuestra nación. En particular, acogemos con beneplácito los esfuerzos del presidente y del secretario de Seguridad Interior, Jeh Johnson, para agilizar y simplificar el proceso de ingreso para los viajeros que vienen a los EE.UU. Mejorar y acelerar el proceso de entrada para nuestros clientes ha sido una prioridad para Delta. Muchos de estos clientes son visitantes extranjeros que van a gastar dinero durante su visita a los EE.UU. en actividades de negocios o de ocio, reforzando aún más nuestra economía."

Los recientes esfuerzos de Delta para mejorar el proceso de ingreso para los viajeros que llegan en vuelos internacionales incluyen:

  • La instalación de quioscos de Control de Pasaportes Automáticos en las puertas internacionales de Delta, incluyendo JFK-Nueva York, Seattle, Los Ángeles, Detroit y Atlanta, que reducen los tiempos de espera en los puntos de entrada de Aduana y Protección Fronteriza. Cerca de 200 quioscos estarán en funcionamiento este verano.
  • La coordinación con CBP en la programación diaria y carga de pasajeros para ayudar a planear los niveles de dotación de personal adecuados.
  • La comunicación regular con CBP sobre los cambios de horario en las llegadas de vuelos, tiempos de espera de entrada y los niveles de dotación de personal.
  • La instalación de señalización para direccionar a los pasajeros inscriptos en el programa Global Entry hacia los quioscos apropiadas para un procesamiento más rápido.
  • La adición de carriles en el área de espera de CBP en el aeropuerto JFK para aumentar la eficiencia del espacio y mantener las líneas en movimiento.

Delta Air Lines presta servicios a más de 165 millones de pasajeros cada año. Este año, Delta fue nombrada por la revista Air Transport World como la Aerolínea del Año 2014 y ha sido incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por tercera vez en cuatro años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 322 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFKParis-Charles de GaulleSalt Lake City y Tokyo-Narita. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Related Topics:
Share