Delta está aportando 250 mil dólares a la Cruz Roja China para destinarlos a los servicios de salud y seguridad relacionados con el brote de coronavirus.

La Cruz Roja China está trabajando contra reloj para contener el coronavirus brindando ayuda médica y capacitación a las comunidades. El aporte de Delta apoyará estos esfuerzos y ayudará a que la Cruz Roja China puede escalar recursos a medida que el brote evoluciona.

“Apoyar a la Cruz Roja de China permite que Delta y sus empleados ayuden a quienes fueron afectados por el coronavirus en China”, dijo Wong Hong, Vicepresidente de Delta para la región de la Gran China. “Como aerolínea global, estamos comprometidos con las comunidades en las que la gente de Delta vive y trabaja y ayudamos cuando es necesario. También nos asociamos con organizaciones que aportan ayuda en caso de desastres en cualquier lugar del mundo”.

En respuesta al brote de coronavirus, Delta recientemente decidió suspender temporariamente todos los vuelos entre Estados Unidos y China desde el 2 de febrero al 30 de abril.

En momentos de crisis humanitaria, la Cruz Roja es el socio principal de Delta para brindar ayuda. Además de la Cruz Roja Americana, Delta también apoya a la Cruz Roja de Brasil, Francia, México, Países Bajos y Reino Unido.