Skip to main content

Delta News Hub Logo

Hoy, estudiantes de todo el mundo alzan su voz sobre un tema oscuro que afecta a 40 millones de personas: la esclavitud moderna. Los esfuerzos de vigilancia de Delta en la lucha para acabar con la trata de personas fueron reconocidos durante la cobertura de #MyFreedomDay de CNN, y Delta está haciendo que los clientes estén al tanto del movimiento con anuncios en vuelos que parten hoy.

El asistente de vuelo Mathew Palmer y Allison Ausband, S.V.P. de Servicios a bordo, se unieron a estudiantes de todo el mundo para poner el foco sobre la esclavitud moderna. Mientras hablaba con Richard Quest de CNN durante una serie de segmentos en vivo desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Palmer y Allison compartieron lo que la libertad significa para ellos y lo que significa para Delta.

"Significa libertad personal, lo que puedo disfrutar todos los días y la libertad sin miedo", dijo Ausband.

Matthew agregó: "Cuando estás en un vuelo de Delta estarás protegido, vamos a defenderte".

Invitamos a los clientes y empleados de Delta a compartir su apoyo en la lucha para poner fin a la esclavitud mediante la publicación de lo que la libertad significa para cada uno con #MyFreedomDay y #GetOnBoard en las redes sociales.

Delta continúa siendo líder en la lucha contra la explotación. En 2011, fue la aerolínea que firmó el Código de Conducta descrito por End Child Prostitution, Pornography and Trafficking. Su estrategia actual para erradicar la esclavitud moderna combina el apoyo de la legislación, la capacitación de los empleados, el voluntariado local, conectando con los clientes y alianzas estratégicas para poner el alcance global de la aerolínea a trabajar para las víctimas. Más recientemente, la aerolínea patrocinó la Línea Directa Nacional contra la Trata de Personas en asociación con Polaris. En los últimos 12 meses, Delta ha proporcionado 56 vuelos para sobrevivientes de la trata de personas a través de donaciones de clientes a Skywish.

Español (Spanish)