Delta hizo una donación de $150,000 dólares al Fondo de Becas Escolares para Hispanos, con el fin de ayudar a estudiantes universitarios a cubrir los costos de matrícula, libros y otros elementos esenciales para la educación superior.

Desde el 2015, Delta ha apoyado los esfuerzos del Fond de Becas Escolares para Hispanos de promover la educación superior en la comunidad hispana de los Estados Unidos, un objetivo estrechamente alineado con su misión de apoyar programas educativos en toda América Latina y el Caribe.

"En el corazón de la cultura de Delta es muy importante un valor fundamental: el liderazgo en servicio", dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. "Al fomentar el desarrollo de las futuras generaciones de profesionales a través del Fondo de Becas Escolares para Hispanos, compartimos este valor y la esperanza de inspirar a las futuras generaciones para ser líderes de servicio en la comunidad. Nuestro compromiso de proporcionar $150.000 dólares para becas este año tendrá un impacto significativo en las vidas de muchos estudiantes, y espero que algún día el favor sea retornado ayudando a otras personas a alcanzar el sueño de graduarse de la universidad".

Para hacer la diferencia, Delta demuestra regularmente su compromiso con la comunidad hispana mediante la asociación con organizaciones cívicas y sin ánimo de lucro. Este año, Delta planea ampliar su compromiso con las comunidades hispanas aumentando el trabajo de responsabilidad social corporativa. El enfoque de este año será la educación, que Delta promoverá en toda América Latina, el Caribe y en los mercados hispanos claves de los EE.UU., a través de acciones como la donación citada.

Ferri concluyó diciendo que Delta espera continuar su asociación con la Fondo de Becas Escolares para Hispanos y seguirá trabajando para el cumplimiento de su objetivo de apoyar la educación de los latinos.

Share