Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta patrocinó el Festival Anual Nicaragüense, que tuvo lugar el domingo 22 de mayo en Los Ángeles, reforzando su compromiso con las comunidades hispanas tanto dentro como fuera de los EE.UU. El festival contó con la presencia de más de 5.000 nicaragüenses, junto con otros asistentes de origen latino. Delta participó junto a sus socios de agencias de viajes Costamar e Ibero Travel, quienes asistieron al público en general y a los líderes de la comunidad desde un stand conjunto en el evento.

Costamar Travel Tent

Este evento fue una excelente oportunidad para que Delta pudiera promover la ruta Los Ángeles-Managua, que comenzó a servir el año pasado. El vuelo LAX-MGA sin escalas de los días sábado ofrece una salida tarde en el día para proporcionar a los viajeros de negocios de un día completo de trabajo en los EE.UU. antes de viajar. Además, los clientes de Nicaragua pueden acceder a la red global de Delta a través de su puerta de entrada internacional en Los Ángeles.

"El patrocinio del Festival Nicaragüense en Los Ángeles nos ofrece una gran oportunidad para promover la oferta de Delta dentro de la comunidad hispana", dijo Piero Vázquez, gerente de Ventas Especiales para América Latina en Los Ángeles. "Delta ha incrementado su presencia en LAX durante los últimos dos años, con el objetivo de ser la aerolínea preferida para los centroamericanos que desean visitar a sus amigos y familiares que viven en los EE.UU., para aquellos que viajan por negocios o para quienes buscan relajarse en esta área de destinos turísticos".

 

Español (Spanish)

Related Topics

Related topics