Skip to main content

Delta News Hub Logo

La expansión del programa muestra la inversión continua de la aerolínea y el liderazgo en la entrega de soluciones innovadoras para la experiencia del cliente

Los miembros de Delta Sky Club con CLEAR® pueden usar sus huellas digitales para ingresar a las 50 ubicaciones de Delta Sky Club en los EE.UU., convirtiendo a Delta en la única aerolínea global con sede en los EE.UU. que ofrece a sus clientes una opción de registro biométrico seguro con un solo punto de contacto en toda la red doméstica. Esta innovación se hizo posible gracias al nuevo programa biométrico de Delta, Delta Biometrics Powered by CLEAR, que es gratis para los miembros de Delta Sky Club que sean ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes, y tiene el potencial de agilizar el registro para millones de visitas cada año.

Image of enhanced scanner at rest"Desde que desbloqueamos nuestros teléfonos hasta que ingresamos al lugar de trabajo, cada vez más personas tienen la opción de utilizar la biometría como una forma de verificación de identidad para las actividades diarias", dijo Gil West, COO de Delta. "Tener esa opción se está convirtiendo rápidamente en una expectativa que estamos trabajando arduamente para cumplir a través de este programa".

Cómo funciona Delta Biometrics:

La consistente experiencia de Delta Biometrics es posible gracias a CLEAR, que permite a los clientes elegibles dejar las tarjetas de embarque en papel o móviles a un lado, o las tarjetas de membresía del Club, verificando de forma segura la identidad del cliente colocando dos dedos en el lector de huellas designado.

Los miembros de Delta Sky Club con CLEAR pueden aprovechar este nuevo mecanismo de inmediato. Para los socios de Delta Sky Club sin una membresía de CLEAR que sean ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes, inscribirse en Delta Biometrics es fácil, gratuito y opcional siguiendo estos pasos:

  • Visite un quiosco de inscripción de CLEAR ubicado en 14 de las ubicaciones de Delta Sky Club en todo el país.
  • En esos quioscos, un representante de CLEAR estará disponible para ayudar con el registro.
  • Luego, el miembro puede usar Delta Biometrics de inmediato para registrarse en el Delta Sky Club.
  • Los miembros del club inscritos en Delta Biometrics podrán usar sus huellas dactilares para registrarse de manera segura y sin problemas en todos los Delta Sky Clubs nacionales

Lanzar Delta Biometrics como un único punto de contacto es una extensión natural de las pruebas biométricas opcionales y continuas de la aerolínea durante el último año, incluido el registro Delta Sky Club en DCA y ATL, el embarque en DCA y el envío de maletas en MSP. Los miembros de Delta SkyMiles con sede en los EE.UU. también han disfrutado de tarifas exclusivas para la membresía de CLEAR, incluyendo suscripciones gratuitas para los miembros de Diamond Medallion, desde junio de 2016, lo que les permite pasar por las líneas de seguridad con más rapidez en más de 20 aeropuertos de nacionales.

Guest using scanner and talking to ambassador"Delta Biometrics y nuestro trabajo para hacer que este tipo de programa sean posibles en los puntos de contactos de Delta es parte de nuestro continuo compromiso para encontrar soluciones seguras e innovadoras que realmente mejoren la experiencia del cliente, y al mismo tiempo, proporcionarles a nuestros empleados herramientas que los ayuden a participar de manera más significativa con los clientes. Continuaremos midiendo los comentarios de los empleados y los clientes para refinar la oferta y evaluar los puntos de contacto adicionales donde la biometría puede hacer que los viajes sean fluidos ", continuó West.

Delta Biometrics está presentando un escáner nuevo y mejorado que fue diseñado en respuesta a los comentarios de los empleados y los clientes durante la fase de prueba. El escáner incluye las siguientes características:

  • Soportes ergonómicos para los dedos y lector de huellas dactilares en ángulo para optimizar el ángulo de la mano y promover escaneos exitosos;
  • Respuesta intuitiva de control de sonido e iluminación para clientes y embajadores, para que las señales de procesamiento sean más fáciles de entender.
  • Dispositivo rediseñado y más elegante que se construyó de forma personalizada alrededor del lector de huellas dactilares encriptado.

"CLEAR está encantado de continuar su asociación con Delta para ayudar a facilitar una experiencia de viaje sin fricción mediante esta nueva opción de registro con la tecnología segura y comprobada de CLEAR", dijo Caryn Seidman-Becker, cofundadora y CEO de CLEAR.

Delta Biometrics y el registro biométrico en los Delta Sky Club son los últimos ejemplos de las inversiones de Delta en innovación. En los últimos años, Delta ha liderado la industria en una serie de soluciones para clientes como el reemplazo de verificación de identificación en puntos de contacto con el escaneo de huellas digitales, autoservicio de registro de equipajes basado en datos biométricos, manejo de equipaje RFID, registro automático y seguimiento de equipaje a través de la aplicación móvil Fly Delta, una alianza que permitirá a los clientes una experiencia mejorada de conectividad en la cabina, carriles de detección automatizados más eficientes y de alta tecnología, y una aplicación innovadora que ayuda a los pilotos de Delta a evitar turbulencias para un vuelo más cómodo. Adicionalmente, Delta ha trabajado con la oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de los EE.UU. en pruebas opcionales de abordaje de reconocimiento facial. El mes pasado, Delta fue nombrada una de las compañías más innovadoras de 2018 en el mundo por Fast Company, obteniendo el lugar No. 6 entre las compañías de viajes.

Para obtener más información sobre cómo convertirse en miembro de Delta Sky Club, visite la página de membresía Delta Sky Club.

Para un video b-roll, haga clic aquí.

Español (Spanish)