Para garantizar que mantenemos a todas las personas seguras durante la pandemia del COVID-19, estamos tomando medidas extras para ayudar a los clientes y empleados a practicar el distanciamiento social en tierra y en el aire. Esto de acuerdo con las recomendaciones actuales de los expertos en la salud.

Protegiendo a nuestros pasajeros

Desde el 13 de abril hasta el 31 de mayo, entrarán en vigor los siguientes cambios temporales para promover aun más la experiencia segura de vuelo:

  • Estamos bloqueando los asientos centrales en Main Cabin, Delta Comfort + y Delta Premium Select en todos los vuelos. Al reservar su futura selección de asientos a través de la aplicación Fly Delta o en línea, los asientos centrales se mostrarán como no disponibles.
  • Estamos reduciendo el número de clientes en cada vuelo.
  • Estamos pausando los upgrades de cabina automáticos y avanzados de cortesía de miembros Medallion. Ahora se procesarán en la puerta de embarque, aún en orden de prioridad, para permitir que los agentes de la puerta de embarque determinen cómo distribuir de una mejor forma a los clientes mientras se consideran varios factores como el distanciamiento social y las restricciones de peso y equilibrio de la aeronave.
  • Los clientes que deseen practicar el distanciamiento social pueden explorar opciones a través de la aplicación Fly Delta o en delta.com. Los pasajeros que prefieran sentarse directamente al lado de sus compañeros de viaje y familiares o que necesiten asistencia adicional, deben comunicarse con el área de Reservaciones antes de viajar o hablar con un agente de Delta al llegar a la puerta de embarque.

Además de transformar la limpieza en los aviones y aeropuertos para ofrecer nuestro nuevo estándar de limpieza Delta Clean a largo plazo, el personal de Delta ya ha tomado los siguientes pasos en las últimas semanas para ayudar a los pasajeros a practicar el distanciamiento social:

  • Agilizar el servicio de alimentos y bebidas a bordo de todos los vuelos nacionales e internacionales de Estados Unidos. Esto para disminuir los puntos de contacto entre los clientes y la tripulación.
  • Embarcar a los clientes en grupos de 10, recordándoles que mantengan espacio adicional entre ellos durante el abordaje, al igual que trabajar con los clientes para encontrar un nuevo asiento dentro de su categoria si es necesario y si el espacio lo permite.
  • Comunicarse con los clientes a bordo después de que el avión alcance los 10,000 pies de altitud, para ayudarlos a encontrar un nuevo asiento, si es que así lo necesitan, mientras se cumpla con las restricciones de peso y equilibrio.
  • Ampliar la capacidad de planificar, volver a reservar y viajar con nosotros por hasta dos años, brindando a los pasajeros de Delta tiempo adicional para realizar cambios.

La seguridad requiere que los clientes se sienten cerca de su asiento previamente asignado

La operación segura de una aeronave requiere una distribución equitativa de peso dentro de la cabina. Para cumplir con las necesidades de peso y equilibrio de la aeronave, practicando el distanciamiento social, los clientes deberán estar sentados dentro de la misma clase de servicio y dentro del rango de tres filas (delante o detrás) de su asiento previamente asignado.

Protegiendo al personal de Delta

Mantener a nuestra gente segura ayuda a mantener a nuestros clientes seguros. Es por esto que continuamos tomando medidas para alentar el distanciamiento social, cuando sea posible, nos mantenemos en coordinación con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de EE. UU. y las organizaciones locales de salud para hacer los ajustes necesarios en la aerolínea. Los clientes notarán algunos de estos cambios.

Algunas de las formas en que cuidamos a nuestros empleados incluyen:

  • Ofrecer protección pagada a los empleados que cumplen con los criterios de los CDC de estar en mayor riesgo de enfermarse gravemente para que puedan quedarse en casa seguros y sin preocuparse.
  • Alentar a las personas de Delta a usar una mascarilla de tela personal en el trabajo, de acuerdo con la recomendación de los CDC, así como proporcionar máscaras faciales a los empleados que interactúan con clientes enfermos, utilizando recursos que no afectarán las necesidades críticas de los trabajadores de la salud.
  • Alentar a los empleados sin roles operativos críticos a trabajar desde casa.
  • Expandir los controles de temperatura a ubicaciones en todo nuestro sistema para proteger a los empleados en los lugares de trabajo de Delta.
  • Bloquear temporalmente los lugares alrededor de los asientos auxiliares, donde los asistentes de vuelo a menudo están sentados, para permitir una distancia adicional entre los miembros de la tripulación. Esto se suma a los asientos de los miembros de la tripulación en la cabina a partir del 15 de abril para permitir el distanciamiento social en vuelos transoceánicos y donde los asientos auxiliares se encuentran uno al lado del otro en aviones seleccionados.
  • Proporcionar desinfectante de manos en estaciones de trabajo y salones, ofrecer toallitas y guantes desinfectantes a bordo y limpiar las cubiertas de vuelo diariamente como parte de un programa mejorado de limpieza de la cubierta de vuelo.
  • Utilizar el mismo procedimiento de rociado electrostático que se aplica en nuestras aeronaves para desinfectar los Centros de Reserva y de Atención al Cliente con un desinfectante seguro, de alto grado que es altamente efectivo contra muchas enfermedades transmisibles, incluidos los coronavirus.
  • Desarrollar estaciones de trabajo para ayudar a los equipos de Delta TechOps con roles operativos críticos a practicar el distanciamiento social, así como asignar áreas específicas del aeropuerto para limitar el contacto social y ayudar a evitar reuniones en puentes de abordaje y otras áreas donde las personas se reúnen.
  • Proporcionar a nuestro equipo de Servicio al Cliente del aeropuerto, guantes y máscaras protectoras, junto con desinfectantes para manos y toallitas para limpiar superficies en áreas de pasajeros y empleados de alto tráfico.

Para obtener más detalles sobre cómo los clientes de Delta pueden practicar el distanciamiento social visite delta.com.

Related Topics:
Share