Antes del impacto del huracán Irma en la costa sur de la Florida, Delta ha cancelado vuelos desde y hacia Miami, Ft. Lauderdale y West Palm Beach a partir del viernes por la noche. La operación de Delta en los tres principales aeropuertos del sur de la Florida permanecerá suspendida hasta el domingo y se reiniciará en espera de una evaluación de las instalaciones.

Aproximadamente 260 vuelos han sido cancelados para operaciones en el sur de la Florida entre la noche del viernes y el domingo. Delta también suspenderá su operación del viernes y el sábado en Key West debido a la tormenta.

Antes de suspender el servicio en Miami, Ft. Lauderdale y West Palm Beach, Delta operará un cronograma completo desde los aeropuertos el viernes y también ha agregado más de 1.000 asientos para vuelos que parten desde esos aeropuertos para ayudar a los clientes a evacuar la zona. Delta operará vuelos adicionales y cambiará sus aviones por aeronaves más grandes en rutas selectas a los centros de operaciones de Delta.

La aerolínea continúa monitoreando la trayectoria de la tormenta y actualizará sus planes operacionales en espera de un pronóstico actualizado. Desde el miércoles hasta el domingo, Delta ha cancelado aproximadamente 320 vuelos, incluyendo vuelos al Caribe y Bahamas.

 

Share