- Los clientes de Delta ahora han adaptado las opciones de Pharma en todo el transatlántico, junto con los socios de joint venture Air France-KLM Cargo y Virgin Atlantic Cargo, quienes presentaron el contenedor a principios de este año.
Para respaldar inversiones estratégicas en tecnología y un mejor servicio al cliente, Delta Cargo ahora incorpora el nuevo contenedor CSafe RAP a su programa farmacéutico de cadena de fríos. Este contenedor de carga aérea con control de temperatura de alto rendimiento es ideal para las compañías farmacéuticas y de ciencias biológicas que requieren estrictas regulaciones de temperatura para proteger sus contenidos de los desafíos operativos y climáticos durante los envíos a pacientes de todo el mundo.
"Delta se enfoca en impulsar la innovación no solo dentro de la empresa sino también dentro de la industria, y la incorporación del contenedor CSafe RAP es una victoria para nuestros clientes que ahora pueden elegir entre los contenedores más avanzados tecnológicamente para transportar de manera segura el envío de productos farmacéuticos sensibles", explicó Shawn Cole, Vicepresidente de Delta Cargo. "Junto con nuestros socios de joint venture, Air France-KLM Cargo y Virgin Atlantic Cargo, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes opciones de Pharma a través de nuestra amplia red transatlántica".
El contenedor CSafe RAP tiene ventajas significativas para los transportistas, ya que utiliza tecnologías innovadoras de calefacción y enfriamiento impulsadas por compresores, junto con un aislamiento superior, para mantener temperaturas constantes incluso a temperaturas ambiente extremas que varían de -30 ° C a 54 ° C- las condiciones de funcionamiento más amplias en la industria. El gran compartimento de carga útil acomoda fácilmente hasta cuatro paletas estándar de EE. UU. o cinco paletas estándar de Europa, y el contenedor tiene un tiempo de funcionamiento de batería extendido de más de 120 horas con niveles de eficiencias presentes en los mejores sistemas operativos de su clase.
Jeff Pepperworth, CEO de CSafe Global, agregó, “CSafe está encantado con la incorporación de Delta a la creciente lista de aerolíneas que han obtenido la aprobación de vuelo para nuestro contenedor activo CSafe RAP. Con la extensa red global de Delta y el programa farmacéutico de cadena fría de primera clase, junto con la calidad y el rendimiento superiores del CSafe RAP, los remitentes de productos farmacéuticos tendrán una combinación potente para transportar efectivamente medicamentos sensibles a la temperatura y que mejoran la calidad de vida a pacientes que los necesitan en todo el mundo".
Delta recibió la certificación CEIV de IATA el año pasado para el almacén y la sede de Atlanta. Hasta la fecha, Delta cuenta con 50 estaciones aprobadas por Pharma en todo el mundo con siete instalaciones aprobadas por CEIV en Europa y una en Asia, a través de aerolíneas asociadas y operadores, todas conectadas a la mayor operación de carga de Delta en Atlanta.
Para más información sobre las soluciones de envío de productos farmacéuticos de Delta, visite deltacargo.com.