A medida que la demanda sigue creciendo para mover mercancías esenciales en todo el mundo durante la pandemia COVID-19, Delta está preparado para aumentar la capacidad de carga mediante la utilización de áreas de almacenamiento en la cabina de pasajeros.

Delta ha recibido la aprobación de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) para utilizar el espacio de compartimientos superiores de las aeronaves de fuselaje ancho para carga. Esta medida permite a la aerolínea maximizar la capacidad de los chárter de carga para satisfacer mejor la demanda de los clientes.

Estos vuelos, que utilizan aviones que de otro modo estarían estacionados, mantienen abiertas las cadenas de suministros vitales durante la pandemia mundial.

"Agradecemos a la FAA por su cooperación de permitirnos aumentar nuestra capacidad de carga", dijo Shawn Cole, Vicepresidente de Delta Cargo. "Esto realmente ha sido un esfuerzo en conjunto y nos permitirá utilizar el espacio de los compartimentos superiores para transportar en cada vuelo equipos médicos y de protección que son vitales en los esfuerzos contra la pandemia COVID-19".

A principios de este mes de abril, Delta comenzó a operar servicios solo de carga para transportar de manera segura y rápida bienes esenciales y suministros médicos, entre otros artículos.

Delta continuará explorando soluciones para el transporte solo de carga, incluyendo opciones para transportar mayor mercancía en la cabina de pasajeros utilizando y removiendo asientos.

Para obtener más información, póngase en contacto con [email protected], llamando al 1-800-352-2746, o envíe una solicitud para un vuelo chárter a través de este formulario.

Related Topics:
Share