Los clientes de Delta Cargo con envíos sensibles a las temperaturas ahora pueden usar el programa Pharma 4 de la aerolínea para llegar a ocho destinos adicionales a través de su extensa red, incluyendo Bogotá, Hong Kong, Shanghai, Pekín, Sídney, Sao Paulo, Frankfurt y Seúl.
Con esta expansión, Delta ahora tiene 49 estaciones Pharma en todo el mundo, además de nueve instalaciones aprobadas por toda Europa que la aerolínea opera en conjunto con sus socios.
Entre las cuatro opciones de envío sensibles a temperaturas que ofrece Delta, Pharma 4 es la solución ideal para los productos que deben enviarse a temperatura ambiente, como los medicamentos recetados y algunos productos de biotecnología.
El socio de manejo terrestre de Delta en Hong Kong, además de contar con la certificación CEIV, está ofreciendo una nueva capa de control de calidad y servicio a los clientes ya que ha conseguido una certificación GDP que avala sus instalaciones en Hong Kong.
En julio de 2017, Delta se convirtió en la primera aerolínea estadounidense de pasajeros en recibir la certificación de logística CEIV Pharma de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, otorgada a la empresa a nivel de su base central y en la operación de Cargo más grande de Delta, con sede en Atlanta. Delta continúa realizando importantes inversiones en las instalaciones de Pharma para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares de la industria y satisfacer las necesidades de los clientes.