Delta Cargo ganó el premio de oro Air Cargo Excellence en la categoría de hasta 999.900 toneladas. Esta es la primera vez que Delta Cargo recibe este premio, como resultado del reconocimiento por parte de los clientes del excepcional servicio al cliente, rendimiento y valor. El socio de joint venture de Delta Air France-KLM ganó el Premio de Oro en la categoría de más de un millón o más de toneladas.

"Nos enfocamos en tener la mejor experiencia del cliente y la confiabilidad operacional más destacada, con productos y servicios diferenciados que están diseñados para facilitar el trabajo con Delta Cargo", dijo Shawn Cole, Vicepresidente de Cargo. "Este premio es un reconocimiento importante de nuestros principales clientes, los agentes de carga, para saber que los cambios que estamos realizando: un nuevo sitio web, productos con seguimiento GPS, el nuevo Centro de Control de Carga y soporte de servicio al cliente las 24 horas, están funcionando".

Los premios anuales Air Cargo Excellence Awards celebran el rendimiento estelar en la industria del flete aéreo. Los premios se basan en la Encuesta de Excelencia de Carga Aérea que fue establecida en 2005 por la revista Air Cargo World. Se otorgan a aerolíneas de carga y aeropuertos que obtienen puntajes de encuesta más altos en función de varios factores de desempeño como servicio al cliente (calidad del servicio al cliente, seguimiento y rastreo de envíos, capacidades de guía aérea electrónica); rendimiento (puntualidad de la entrega, disponibilidad de espacio, disponibilidad de la capacidad de la plataforma principal); y valor (competitividad de tarifas, disponibilidad y calidad de servicios especiales y red de rutas).

Share