Delta Cargo presenta DASH Critical & Medical, el primer producto de entrega en el mismo día que es ofrecido por una aerolínea estadounidense y que viene equipado con seguimiento GPS. Este nuevo servicio facilita el seguimiento y monitoreo en tiempo real de cualquier envío. Además, los clientes pueden despachar envíos hasta 45 minutos antes de que despegue un vuelo.

DASH Critical & Medical está ahora disponible en diez ciudades en todo el país, entre las que se incluyen Atlanta, Chicago, Cincinnati, Detroit, Nueva York-La Guardia, Los Ángeles, Memphis, Minneapolis, Rochester y Seattle, con servicio a 89 destinos en los Estados Unidos y Hawái.

“Hemos diseñado y desarrollado este producto a medida de las necesidades de nuestros clientes, con el sistema de embarque más prioritario de cualquier producto de Delta Cargo y con el tiempo de tránsito más rápido en la industria de la logística. Nadie ofrece un servicio comparable”, afirmó Gareth Joyce, vicepresidente sénior de Delta y presidente de Delta Cargo.

Gareth Joyce Executive Headshot

“Mediante el lanzamiento experimental que hicimos a finales de 2016, los clientes dejaron claro que nuestro enfoque de seguimiento y monitoreo de los envíos les daba una gran confianza, así como el hecho de que productos como documentos legales u órganos para trasplantes llegaran a su destino más rápido que si estuvieran llevándolos ellos mismos”, añadió Joyce. “Estamos trabajando para expandir el programa a toda nuestra red nacional e internacional, así como añadir mejoras adicionales”.

Los envíos DASH Critical & Medical tienen un empaquetado claramente visible de color rosa e incluyen un seguimiento GPS que es monitoreado proactivamente por un equipo dedicado a ello en todas las fases del transporte. Esto ayuda a asegurar que los envíos importantes estén en el lugar adecuado en el momento justo durante todo el proceso de transporte.

El DASH Critical & Medical de Delta ofrece un servicio premium a nivel nacional para paquetes pequeños que sean urgentes de entregar como materiales médicos, documentos legales, partes esenciales de maquinaria, así como componentes para aviones en tierra. Los envíos de FAA Lifeguard/Medevac deben ser transportados como DASH Critical & Medical.

Si la entrega se ve afectada por operaciones irregulares como la limitación de vuelos debido al mal clima, el equipo de monitoreo contactará proactivamente a los aeropuertos locales para ayudar a coordinar la exportación, transferencia e importación de todos los envíos DASH Critical & Medical. DASH Critical & Medical está disponible para cualquier objeto que pese menos de 16 onzas. Los envíos de hasta 100 libras por pieza, de compañías con estatus TSA Known Shipper, también pueden ser aceptados como DASH Critical & Medical.

Existen cláusulas y restricciones adicionales. Para más información sobre DASH Critical & Medical, por favor visite deltacargo.com. Si usted no es un transportista acreditado, regístrese para aprobación inmediata en deltacargo.com, siempre y cuando usted cumpla los requisitos de aprobación estipulados por TSA.

Related Topics:
Share