Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta Cargo introduce Equation Critical, un nuevo servicio para envíos internacionales. Los envíos a través de este servicio Premium, críticos en cuanto a tiempos, se enviarán en el primer vuelo disponible, con seguimiento a través de GPS desde deltacargo.com y tendrán prioridad de envío en toda la red global de Delta. Los clientes podrán saber dónde se encuentra su envío, en cualquier lugar del mundo, en tiempo real.

Con un embalaje distintivo de color rosa, el servicio Critical de la aerolínea no requiere reserva previa y los paquetes pueden entregarse hasta 90 minutos antes del vuelo. Este servicio es ideal para los clientes que necesitan enviar artículos con tiempos críticos, como documentos legales, piezas esenciales para maquinaria y componentes  de aeronave en tierra (AOG, por sus siglas en inglés). Los envíos a través de Critical tienen garantía de nivel de servicio y son monitoreados proactivamente a través del Centro de control de cargas de Delta durante toda su trayectoria.

“Luego del exitoso lanzamiento e implementación de DASH Critical en Estados Unidos, hemos llevado esa fórmula al siguiente nivel e introducido nuestro servicio Equation Critical para envíos internacionales con la prioridad más alta en nuestra red”,  indicó Shawn Cole, Vicepresidente de Cargas de Delta. “Con el seguimiento a través de GPS y una garantía total de nivel de servicio, estamos introduciendo un servicio que garantiza que los envíos internacionales de suma importancia lleguen al destino correcto, a la hora correcta durante todo el proceso de envío, dándole a los clientes la confianza de que sus envíos críticos llegarán a tiempo a través de toda la red global”.

Inicialmente, el servicio Critical Equation de Delta se lanzará para envíos internacionales que se originen en Atlanta, Savannah y Londres, con destino a Bogotá, Colombia; Johannesburgo, Sudáfrica; Quito, Ecuador; y Seúl-Incheon, Corea del Sur. Atlanta, Savannah y Londres también aceptarán envíos de importación. Estas rutas permiten los envíos con seguimiento completo a través de GPS. Equation Critical se implementará progresivamente en otros mercados internacionales a través de la extensa red de Delta, sujeto a la demanda de los clientes y aprobaciones regulatorias.

Para términos y condiciones, por favor, visite deltacargo.com. Para reservas en Equation Critical y Critical Heavy, comuníquese con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando al 1-800-DL-CARGO (1-800-352-2746).
 

Acerca de Delta Cargo​

Delta Air Lines sirve a más de 180 millones de clientes cada año. Con una red global líder de la industria, los carriers de Delta y de Delta Connection  ofrecen servicio a 314 destinos en 54 países en seis continentes. Con oficinas centrales en Atlanta, Delta emplea a más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota de línea principal de más 800 aeronaves. La aerolínea es miembro fundador de la alianza global de Cargas de SkyTeam y participa en la joint venture transatlántica líder de la industria con Air France-KLM y Alitalia, así como en la joint venture con Virgin Atlantic. Recientemente, Virgin Australia firmó un Acuerdo de Cooperación Conjunta con Aeroméxico.  Delta Cargo ofrece una amplia gama de servicios para sus clientes en Estados Unidos y en todo el mundo. Para más información, visite el Delta News Hub  y Deltacargo.com.

Español (Spanish)