Cuando las puertas se abrieron en la Oficina DASH de Delta Cargo en Atlanta a las 5 am un día de finales de septiembre, un cliente ya estaba esperando fuera con documentos legales críticos. Ella necesitaba con urgencia que los documentos estuvieran en Nueva York y quería capacidades de seguimiento GPS.

“La cliente había consultado sobre el servicio de Delta GPS a demanda”, explica Gareth Joyce, presidente de Delta Cargo. “Ejemplificando el excepcional servicio de atención al cliente por el que la gente de Delta es conocida, Clarence Coleman, un agente de Delta Cargo, se tomó el tiempo para evaluar las necesidades de la cliente y fue creativo, ofreciéndole un producto que hasta ahora estaba operando a modo de prueba limitada, DASH Critical & Medical”.

Utilizado con el fin de entregar envíos médicos importantes e incluso los que salvan vidas como órganos para trasplantes, Delta Cargo extiende Delta Critical & Medical, el primer producto totalmente habilitado para GPS ofrecido por un proveedor de carga estadounidense para realizar entregas en el mismo día. Los clientes pueden realizar envíos hasta 45 minutos antes del horario de despegue.

“Es más rápido que llevarlo por aire uno mismo al destino”, dijo Joyce. “Una vez que los documentos aterrizaron en La Guardia más tarde ese día, llegaron a la bodega en tan sólo unos 30 minutos y el cliente fue notificado para que recogiera los documentos”.

Diseñado para que destaque, los envíos de DASH Critical & Medical requieren tener un empaque rosado único que incluye surtido de cajas, etiquetas, cinta adhesiva y bolsas. Todos los envíos DASH Critical & Medical requieren seguimiento GPS obligatorio y se controlan de forma proactiva durante todo el viaje en el Centro de Servicio al Cliente de Cargo. Esto asegura que los envíos importantes estén en el lugar correcto en el momento adecuado durante todo el proceso de envío.

El equipo de Delta Cargo ha lanzado DASH Critical & Medical en cuatro centros de operaciones: Atlanta, Detroit, Los Ángeles y Minneapolis. Con lo que ofrece DASH de Delta, los clientes disfrutan de un servicio doméstico de alta calidad para paquetes pequeños, con la prioridad más alta de embarque y los tiempos de tránsito más rápidos.

Pero DASH Critical & Medical va un paso más allá. Los clientes pueden solicitar este servicio para cualquier artículo que actualmente sea aceptado para envíos DASH.

Si la entrega se ve afectada por operaciones irregulares como vuelo limitado debido al mal tiempo, el Centro de Servicio de Cargo se comunica de forma proactiva con el equipo del aeropuerto local para ayudar a coordinar la exportación, transferencia e importación de todos los envíos DASH Critical & Medical.

Dash Critical & Medical está disponible para cualquier artículo de menos de 16 onzas. Los envíos más grandes de compañías con estatus expedidor TSA Known también pueden ser aceptados como DASH Critical & Medical.

Related Topics:
Share