Delta Cargo se ha asociado con la plataforma de pago en línea PayCargo y Unisys para ofrecer a los clientes una opción adicional para pagar los cargos de destino de sus envíos. El nuevo servicio para envíos de carga internacional con entregas en todo Estados Unidos estará disponible a partir del 10 de julio de 2020.

PayCargo es la plataforma de pago en línea líder en el mundo para la industria de carga aérea y el transporte marítimo. Su sistema seguro y fácil de usar tiene grandes beneficios para los clientes de Delta Cargo, ya que automatiza los flujos de datos, elimina la necesidad de enviar comprobantes de pago físicos y permite la liberación de la carga el mismo día. Para utilizar el sistema, los clientes deben registrarse primero a través del sitio web de PayCargo. Una vez hecho el registro los clientes recibirán información actualizada sobre los cargos y podrán procesar eficientemente los pagos debidos en el destino. Una vez realizado el pago, Delta Cargo es notificado en tiempo real para procesar el envío y agilizar la liberación del mismo.

"Delta Cargo se centra en facilitar la forma de hacer negocios y nuestra nueva colaboración con PayCargo y Unisys hace precisamente eso", dijo Shawn Cole, vicepresidente de Delta Cargo. "A medida que nos esforzamos por convertirnos en la aerolínea preferida por nuestros clientes, sabemos que ofrecer opciones de pago seguras es una forma de lograrlo".

Lionel van der Walt, presidente y director general de las Américas, PayCargo dijo: "PayCargo tiene el honor de asociarse con una prestigiosa aerolínea como Delta Air Lines. Esta colaboración, que ha sido posible gracias a nuestra integración con Unisys, facilitará importantes ahorros en cuanto a costos y operativamente permitirá al personal agilizar la liberación de la carga sin necesidad de acceder a múltiples sistemas. Además, automatizará los flujos de datos para ahorrar tiempo y evitar costosos errores humanos".

Unisys es un innovador proveedor de soluciones digitales para la industria de la carga aérea. La solución integrada que Unisys ofrece con PayCargo automatizará el proceso de pago para mejorar la visibilidad y agilizar las operaciones.

"Al liderar la integración con PayCargo, Unisys fue fundamental para facilitar opciones de pago adicionales y proporcionar la velocidad y la flexibilidad necesarias para procesar sin problemas las transacciones entre plataformas", dijo Curtis Schuler, vicepresidente de Gestión de Clientes de Unisys para las Américas. "Nuestra relación a largo plazo y el profundo conocimiento de las operaciones de Delta, junto con la experiencia de PayCargo en sistemas de pago permitieron al equipo conjunto ofrecer beneficios reales en un plazo de cinco meses".

Para más información, por favor visite deltacargo.com, Unisys o web.paycargo.com.

Share