La temporada de premios en Los Ángeles continuó la semana pasada con la 59ª iteración de los GRAMMY Awards, que fueron presentados desde el STAPLES Center el domingo por la noche. Delta celebró 10 años como la Aerolínea Oficial de los GRAMMY Awards y añadió una nueva designación como el Patrocinador Oficial de las Personas Nominadas por Primera Vez, en reconocimiento a una década de asociación con los premios y a los artistas que realizan sus sueños por primera vez.

Hasley a la fiesta pre-GRAMMY de Delta

Delta inició las festividades del fin de semana de GRAMMY con su evento pre-GRAMMY anual en Los Ángeles el jueves por la noche con más de 450 clientes, amigos, influenciadores y celebridades, incluyendo Halsey, Elle King, Gabby Douglas, Kandi Burrus, Andy Grammar, Adrienne C. Moore, Serinda Swan, Serayah McNeil, Daya, Mya y Kirstin Maldonado.

Los invitados disfrutaron de una noche de música inolvidable, con una actuación de Halsey, que estaba nominada para un GRAMMY por primera vez. Ella fue nominada para Mejor Dúo Pop/Actuación Grupal por “Closer”, el mega-éxito de cuádruple platinos que fue realizado con The Chainsmokers. Halsey es una cantautora estadounidense que obtuvo su gran reconocimiento como artista gracias a su colaboración en “Closer”. Su actuación incluyó canciones de su álbum debut de estudio, Badlands, que fue lanzado en 2015 y presenta los singles éxitos “New Americana” y “Ghost”. 

Asimismo, Delta agregó un elemento interactivo para las celebridades este año. Después de que cruzaran la alfombra roja, Delta pidió a las celebridades que firmaran en dos aviones. Por cada firma, Delta donó $1.000 al Museo GRAMMY para una donación total de $15.000. Uno de los aviones será donado al Museo GRAMMY, y el otro será dedicado al Museo de Aviación de Delta en Atlanta.

Delta también recibió a sus clientes en otros eventos durante del fin de semana de GRAMMY, incluyendo una visita tras bambalinas del STAPLES Center con los ganadores de la Experiencia SkyMiles y algunos miembros Medallions basados en LA por el viernes; el tributo de MusiCares a Tom Petty el viernes por la noche; la Gala Pre-GRAMMY de Clive Davis el sábado por la noche; y una recepción pre-GRAMMY en el Museo GRAMMY el domingo.

Delta celebra 10 años como la Aerolínea Oficial de los GRAMMY Awards

La música es una parte natural de viaje, y el patrocinio de Delta de los GRAMMYs y su apoyo de las personas nominadas por primera vez son partes de sus esfuerzos más amplios para satisfacer las necesidades de la comunidad de entretenimiento y producción y para alinearse con las industrias claves de LA. Además de asociarse con los GRAMMY Awards, Delta es también la aerolínea oficial del Museo GRAMMY. A través de su programa Delta Artist Spotlight, Delta ha celebrado y presentado a bordo a 33 artistas consolidados y emergentes desde junio de 2014, y durante todo el año, clientes en todas las cabinas de servicio disfrutan de entretenimiento gratuito a través del Delta Studio, el equipo líder en la industria de entretenimiento a bordo que ofrece hasta 300 películas, 750 programas de televisión, 100 películas extranjeras y 2.400 canciones.

Delta celebrates 10 years as the Official Airline of the GRAMMY Awards

El año pasado, Delta anunció un nuevo contrato de seis años y de carácter multiplataforma con AEG, el principal presentador deportivo y de entretenimiento del mundo. A través de este compromiso extendido, Delta seguirá siendo la aerolínea oficial y exclusiva del STAPLES Center, la aerolínea oficial y exclusiva y socio exclusivo de fletamento de la franquicia de hockey de los LA Kings y socio oficial del Museo GRAMMY en L.A. LIVE. Delta también tiene los derechos de denominación a los niveles de suites de lujo en el STAPLES Center.

Desde 2009, Delta ha sido la aerolínea de mayor crecimiento en LAX, superando la duplicación del número de asientos y creciendo de 70 salidas diarias a más que 175. En 2016, Delta anunció su plan de $1,9 mil millones para modernizar, actualizar y conectar las Terminales 2 y 3 en LAX durante los próximos siete años, así como proporcionar una conexión segura al lado norte de la Terminal Internacional Tom Bradley, permitiendo a Delta construir un espacio de primer nivel para sus operaciones de LAX, junto a sus aerolíneas socias. Los casi 4.000 empleados basados en LA están profundamente integrados en la comunidad, apoyando organizaciones cercanas y queridas a los corazones de Angelenos, incluyendo AIDS Walk Los Ángeles, Hospital Infantil de Los Ángeles, Covenant House California, Hábitat para la Humanidad del Área de Los Ángeles, Junior Achievement del Sur de California, KaBOOM!, Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles, y el Fondo de Películas y Televisión, entre muchos otros.

Delta celebrates 10 years as the Official Airline of the GRAMMY Awards

Share