Delta celebra 10 años de servicio ininterrumpido en Nicaragua y crecimiento continuo en el mercado. Delta introdujo un vuelo sin escalas entre Managua y Los Ángeles en junio, complementando su servicio diario entre la capital de Nicaragua y Atlanta.

"Celebrar 10 años de servicio continuado en Nicaragua demuestra la fortaleza de Delta en la región, donde conectamos diez ciudades de América Central en siete países con destinos clave en los Estado Unidos”, dijo José Zapata, gerente general de Delta para Centroamérica y Caribe. “Delta es la única aerolínea que ofrece la conveniencia de un servicio semanal sin escalas entre Managua y Los Ángeles, a un horario de partida tarde en la noche para permitir a los viajeros una jornada de trabajo completa antes de volar”.

Los viajeros nicaragüenses que viajan a Los Ángeles pueden disfrutar de la reciente inversión de Delta por $229 millones de dólares en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, incluyendo el remodelado Delta Sky Club, una renovada área para el premium check-in de Sky Priority y el salón exclusivo Delta ONE at LAX. Una vez en Los Ángeles, los clientes tienen variadas opciones de conexiones a destinos en otros estados del oeste y el norte de California como Jackson Hole, Las Vegas, Oakland, Portland, Phoenix, San Diego, Seattle, San Francisco, San José, Salt Lake City y Sacramento.

Los clientes que viajan entre Managua y Atlanta se benefician de una experiencia mejorada en la Terminal Internacional Maynard H. Jackson en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, el que cuenta con señalización completa en español diseñada especialmente para los viajeros hispanos. Desde la moderna terminal, los viajeros pueden acceder a más de 960 vuelos de Delta en días pico, incluyendo servicios sin escalas a 67 destinos internacionales.

"Estamos viendo un crecimiento sostenido en Nicaragua y en toda Centroamérica, donde cada vez más clientes confían su viaje de negocios a Delta y la consideran su aerolínea preferida para visitar a familiares y amigos en los Estados Unidos", agregó Zapata.

Related Topics:
Share