Durante el mes de abril, Delta Air Lines celebra su vigésimo aniversario en Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá. Dos décadas atrás, Delta dio sus primeros pasos en lo que se ha convertido en una de las operaciones más importantes en las Américas, conectando a los clientes con nuestra extensa red en todo los Estados Unidos y el mundo.
Desde 1998, casi 11 millones de pasajeros han viajado con Delta hacia y desde:
- Costa Rica: 4 millones
- El Salvador: 2 millones
- Guatemala: 3,3 millones
- Panamá: 1,5 millones
Este viaje de 20 años de Delta en la región comenzó con el objetivo de ofrecer una mayor conectividad a estos países de América Central. Juntos, los equipos de Delta comenzaron a construir una huella de excelencia, diversidad e integridad que ha moldeado nuestra cultura a lo largo de los años.
"Estamos muy orgullosos de lo que nuestros equipos y colegas han logrado en la región en dos décadas", dijo Luciano Macagno, Director General de Delta para América Latina y el Caribe. "Tenemos personas que han dedicado años, incluso la mitad o toda su carrera, para hacer que Delta sea lo que es hoy en Centroamérica: una empresa líder que prospera gracias a la conexión con nuestros clientes en una cultura de respeto y excelencia".
Actualmente, Delta ofrece un promedio de 15 vuelos diarios en la región.
- En Costa Rica, Delta conecta la ciudad de San José con vuelos diarios a Atlanta y Los Ángeles, y la ciudad de Liberia con vuelos diarios a Atlanta. Además, ofrece vuelos de temporada a Minneapolis/St.Paul.
- En El Salvador, Delta conecta San Salvador con vuelos diarios a Atlanta y Los Ángeles.
- En Guatemala, Delta conecta Ciudad de Guatemala con vuelos diarios a Los Ángeles y Atlanta.
- En Panamá, Delta conecta la ciudad de Panamá con vuelos diarios a Atlanta.
"En las últimas dos décadas, Delta ha realizado importantes inversiones en servicios a bordo, entretenimiento y tecnología, enfocadas en nuestra cultura centrada en el cliente", dijo Agustín Durand, Gerente General de Delta para América Central y el Caribe. "Estamos encantados de que nuestros clientes continúen recompensándonos con su lealtad, lo que nos permite celebrar dos décadas de servicio en estos mercados clave en Centroamérica".