Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta celebra el 150 aniversario de Canadá con una oferta especial y muestra al primer ministro Trudeau en la portada de julio de la revista Sky

Delta celebra el 150 aniversario de Canadá con una venta de tarifas especiales hacia y desde 11 destinos canadienses. La venta fue anunciada en un evento en la planta de Bombardier Aerospace en Mirabel, Canadá, donde Delta también presentó la portada de su revista Sky con el primer ministro Justin Trudeau. La aerolínea operará vuelos especialmente equipados para el Canadá Day con bocadillos canadienses en vuelos selectos entre los Estados Unidos y Canadá el 1 de julio.

Delta Celebrates Canada’s 150th Anniversary with Fare Sale; Prime Minister Trudeau July Sky Magazine Cover Story

"El servicio de Delta a Canadá se remonta a más de 80 años y estamos encantados de honrar los 150 años de Canadá con el primer ministro Trudeau en nuestra portada de la revista Sky de julio", dijo Steven Larkin, director de Ventas para Canadá de Delta. "Y al poner nuestros 11 grandes destinos canadienses en venta especial, esperamos que tanto los canadienses como los estadounidenses aprovechen nuestro galardonado y cuidado servicio con productos innovadores a bordo y una excelente fiabilidad operacional".

Oferta de venta especial

Los clientes pueden visitar delta.com/150 para acceder a una venta de tarifas en honor del Sesquicentenario de Canadá. Tarifas reducidas para viajar hacia y desde los 11 destinos canadienses que sirve Delta están disponibles a partir del 27 de junio hasta el 31 de julio. Los viajes deben comenzar a partir del 5 de septiembre y deben completarse antes del 20 de diciembre. Las tarifas están disponibles a partir de 189 dólares canadienses o 109 dólares estadounidenses por trayecto, según la compra de ida y vuelta requerida. Se pueden aplicar cargos adicionales, restricciones o cargos por equipaje. Para conocer las reglas de tarifas, restricciones, cargos y cargos por equipaje, consulte los términos y condiciones completos en delta.com/150.

Reportaje sobre primer ministro Trudeau

La edición de julio de la revista Sky cuenta con el primer ministro Justin Trudeau en la portada y un reportaje en el interior que presenta una mirada en profundidad sobre la conexión del primer ministro con Canadá y los desafíos y oportunidades que enfrenta liderando el país. Además, la carta mensual del CEO de Delta, Ed Bastian, trata sobre el servicio y la historia de Delta en Canadá.

Bocadillos fabricados en Canadá en vuelos selectos el 1 de julio

El 1 de julio, los clientes de más de 130 vuelos de Delta hacia y desde Canadá disfrutarán de una Galleta Maple Crème de cortesía que contiene jarabe de arce canadiense puro de Heart Industries Ltd, creadora y comercializadora de productos gourmet canadienses desde 1978.

Acerca de Delta en Canadá

El servicio frecuente de Delta desde sus centros de operaciones en EE. UU. hacia Canadá incluye vuelos desde y hacia Victoria, Vancouver, Calgary, Edmonton, Saskatoon, Winnipeg, Toronto, Ottawa, Montreal, Ciudad de Quebec y Halifax.

Delta y sus afiliados regionales ha estado entre los clientes del lanzamiento de los aviones Bombardier CRJ, una relación que ha durado décadas y continúa mientras Delta espera la entrega de sus primeros aviones de la Serie C a mediados de 2018.

El servicio de Delta a Canadá se remonta a mediados de la década de 1930 a través de compañías que se fusionaron con Delta a lo largo de los años como Northeast Airlines, Western Airlines y Northwest Airlines.

 

Español (Spanish)

Related Topics

Related topics