Delta Air Lines ha comprometido $400,000 al Servicio de Parques Nacionales (National Park Service) para proporcionar mejoras y renovaciones en el Parque Histórico Nacional Martin Luther King Jr. en Atlanta.

Esta contribución mejorará significativamente la iluminación y los sistemas eléctricos en la rambla y las áreas de acceso al centro de visitantes para la experiencia de huéspedes en el parque. También mejorará la seguridad. La fecha prevista de finalización es 2021.

La contribución demuestra aún más el compromiso de Delta con su ciudad natal y con la celebración del legado del Dr. King.

En 2019, la Fundación Delta Air Lines proporcionó una subvención al Servicio de Parques Nacionales para mantener abierto el Parque Histórico Nacional Martin Luther King Jr. y que opera durante el lapso del gobierno federal en las asignaciones. Después de la subvención de Delta, el parque vio un número récord de visitantes durante el fin de semana de Martin Luther King Jr.

"En Delta, nuestros valores se centran en conectar el mundo. Hay pocos que han dejado un legado de conexión tan profundo como el Dr. King", dijo Tad Hutcheson, Director Gerente – Participación Comunitaria en Delta Air Lines y Vicepresidente Senior – La Fundación de Delta Air Lines. "Nos sentimos honrados de apoyar mejoras que permitan al público visitar el parque y recordar su vida durante décadas."

Judy Forte, Superintendente del Parque Histórico Nacional Martin Luther King Jr., comentó: "Desde 1996, el centro de visitantes y la rambla han iluminado el camino para que más de 15 millones de visitantes experimenten personalmente los lugares en Atlanta donde la vida y el legado del Dr. King tomó forma. El Servicio de Parques Nacionales tiene el honor de asociarse de nuevo con Delta Air Lines para proporcionar a los visitantes un encuentro digno de los grandes tesoros conservados e interpretados aquí en el Parque Histórico Nacional Martin Luther King Jr.".

Delta Air Lines invierte más del 1 por ciento de sus ganancias netas cada año en comunidades donde nuestros empleados viven, trabajan y sirven. El año pasado, ese apoyo superó los 55 millones de dólares.

Share