Skip to main content

Delta News Hub Logo

Representantes del equipo de Delta en Los Ángeles se unieron con más de 500 invitados en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el miércoles para celebrar la inauguración del nuevo Bob Hope USO Center en LAX.

En la ceremonia establecida bajo el icónico LAX Theme Building, donde se ubican las nuevas instalaciones, Delta fue reconocida por su sólida asociación con Bob Hope USO y su contribución de campaña de capital de 500.000 dólares destinados para el Centro de bienvenida de Delta Air Lines en la nueva instalación. A la ceremonia asistieron el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti, la Directora Ejecutiva de Los Angeles World Airports, Deborah Flint, el presidente de Bob Hope USO, Bob Kurkjian, la miembra de la Junta Bob Hope USO, Alysia Vanitzian, Brig, el general Phil Garrant, y la hija de Bob Hope, Linda Hope, así como muchos otros invitados.

"El apoyo de Delta a este proyecto, y el apoyo continuo de los programas de Bob Hope USO para servir a nuestras tropas y sus familias, no debería sorprender a nadie que conozca la aerolínea", indicó Kurkjian. "Son la mejor operación de su clase y acabamos de abrir el mejor centro de USO. Es una combinación perfecta, y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con la gente increíble de Delta Air Lines".

El nuevo Centro LAX casi duplica el tamaño y la capacidad de las instalaciones, lo que permite a la USO servir a más tropas y sus familias. La instalación anterior, que fue construida en 2000, fue diseñada para acomodar a 12.000 miembros militares y sus familias por año dentro de una huella de 4.000 pies cuadrados en tráileres temporales y sirvió a 96.000 soldados y familiares en 2016. La nueva instalación aumentará el espacio a 7.000 pies cuadrados.

Delta es socio desde hace mucho tiempo de Bob Hope USO en el área de Los Ángeles, compartiendo su misión de levantar los espíritus de las tropas estadounidenses y sus familias. Además de la contribución de la campaña con un capital de 500.000 dólares, los empleados de Delta se han ofrecido como voluntarios en el centro cada mes, sirviendo una cena de barbacoa a los hombres y mujeres de servicio desde 2014.

Retribuir es esencial para Delta y su cultura, y por eso se compromete a ser un socio fuerte y retribuir a las comunidades donde sus empleados viven, trabajan y sirven, aportando un uno por ciento de sus ingresos netos a socios sin fines de lucro cada año. El apoyo de Delta a los miembros de las Fuerzas Armadas y veteranos es uno de los pilares clave de la aerolínea para el apoyo de la comunidad. Además de la USO de Bob Hope, Delta respalda otros 13 capítulos de USO, así como la Fundación de la Medalla de Honor del Congreso; Pliegues de honor; Luke's Wings, Fisher House, Marine Toys for Tots, el Freedom Center en Detroit y el Centro de Servicio de las Fuerzas Armadas en Minneapolis-St. Paul.

Español (Spanish)