Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta celebra la inclusión de Mariano Rivera en el Salón de la Fama

Como la aerolínea oficial de los New York Yankees desde 2008, Delta ha desarrollado una amistad única con Mariano Rivera, el legendario lanzador que recientemente se convirtió en la primera selección unánime del Salón de la Fama del Béisbol. El 16 de julio, apenas unos días antes de la ceremonia de iniciación de Rivera, Delta honró al gran Yankee al dedicar la Puerta B42 en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en su nombre (Rivera usó la camiseta No. 42 a lo largo de su carrera).

"Mariano es el tipo de superestrella, dentro y fuera del campo, que todos los padres quieren que sus hijos admiren e imiten", comentó Stephanie Baldwin, Vicepresidenta de Operaciones Aeroportuarias del aeropuerto JFK de Nueva York. "Como fanáticos hemos llegado a apreciar su compromiso con el juego y su familia, así como sus esfuerzos para conectar el mundo".

Delta también renovó un avión 757, previamente dedicado a Rivera luego de su retiro en 2013, para incluir una nueva inscripción "HOF 2019".

"La relación entre Delta y mi familia es especial. No podría estar más agradecida de recibir todo esto", dijo Rivera.

Baldwin y los líderes de Delta – Henry Kuykendall, Vicepresidente Sénior de Operaciones de Aeroportuarias al Noreste; Chuck Imhof, Vicepresidente de Ventas en Nueva York y la Costa Este – lideraron la ceremonia y presentaron una placa, construida a partir de una ventana de avión retirada, que será instalada en la puerta.

Delta también otorga reconocimiento a Rivera al lanzar un video en el cual figuran algunos de sus 10.000 empleados de Nueva York que se han conectado o inspirado por el mejor lanzador de todos los tiempos. El video se presentará en los canales de redes sociales de Delta y de los Yankees este fin de semana.

Rivera fue 13 veces All-Star, cinco veces campeón de la Serie Mundial, y el líder de más “saves” de todos los tiempos. Será admitido en el Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, N.Y., el domingo 21 de julio.

Delta forma parte del tejido social de la comunidad de Nueva York, que actúa como la aerolínea oficial no solo de los Yankees de Nueva York sino también de los Mets de Nueva York, el Madison Square Garden y el Museo Whitney de Arte Estadounidense. La aerolínea también se asocia con más de 40 organizaciones comunitarias.

 

Español (Spanish)