Skip to main content

Delta News Hub Logo

Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Por primera vez en 15 años, los Premios GRAMMY regresaron a Nueva York y se apoderaron del escenario del Madison Square Garden el domingo 28 de enero. Y como la aerolínea oficial tanto de los Premios GRAMMY como del Madison Square Garden, Delta estaba lista para celebrar la noche más importante de la música a lo grande.

El fin de semana de celebraciones del GRAMMY de Delta comenzó el 25 de enero, cuando la aerolínea recibió a cientos de clientes, socios, amigos y celebridades en el Hotel The Bowery para su fiesta anual previa a los Premios GRAMMY. La fiesta de este año dio vida a la propia historia musical de la Ciudad de Nueva York de manera clásica y con estilo, con un escenario de fondo de la ciudad, una cabina de disc-jockey inspirada en un subterráneo, y mucho más. Entre los invitados más destacados se encontraban Nick Cannon, Katie Holmes, Vanessa Hudgens, Lea Michele y Rita Ora.

Los invitados disfrutaron de una memorable noche musical con la presentación privada y exclusiva de Julia Michaels, nominada por primera vez para dos Premios GRAMMY: "Mejor artista nueva " y "Canción del año " — por "Issues," el single que marcó su debut y ocupó el lugar No. 11 de la lista Billboard Hot 100.  Los invitados también pudieron disfrutar de la música del aclamado disc-jockey Funkmaster Flex de Hot 97 de la Ciudad de Nueva York. Tiff McFierce, disc-jockey local de New York Knicks, también se unió.

Durante el fin de semana, Delta recibió a sus clientes en distintos eventos especiales en Nueva York. Para muchos de estos clientes, la experiencia del GRAMMY comenzó en cuanto arribaron al aeropuerto de LaGuardia y al aeropuerto internacional John F. Kennedy gracias al intenso esfuerzo de marca del aeropuerto por reconocer el Sexagésimo aniversario de los Premios GRAMMY y su tan esperado regreso a los escenarios de Nueva York. Entre los eventos que se llevaron a cabo este fin de semana, cabe destacar el tour tras bastidores del Madison Square Garden para los miembros de SkyMiles y la ceremonia de distinción de “Persona del año” de MusiCares en honor a Fleetwood Mac, ambos realizados el 26 de enero; así como el Saludo de Clive Davis a Jay-Z el 27 de enero; y luego la fiesta previa a los GRAMMY organizada por Delta y la ceremonia de Recepción y entrega de premios el 28 de enero.

Como la aerolínea oficial de los Premios GRAMMY y seguidora oficial de los nominados por primera vez, Delta colaboró con Julia Michaels, Portugal, The Man, Jazzmeia Horn y Brent Cobb contando la historia de sus recorridos a través de la serie "Behind the Climb" (Detrás del ascenso), con la presentación de videos en formato largo y extensiones en las plataformas sociales de Delta. Desde 2014 Delta ha acompañado a artistas establecidos y emergentes a través de su programa Delta Artist Spotlight, que ha obtenido el reconocimiento de Sam Smith, Taylor Swift, Andra Day y muchos más.

Delta en Nueva York

Delta es el carrier más grande de Nueva York, con más de 500 salidas diarias en horarios pico hacia más de 130 destinos de todo el mundo, desde sus centros de operaciones en el aeropuerto de LaGuardia y el aeropuerto internacional John F. Kennedy, incluyendo más destinos desde el Estado de Nueva York que ninguna otra aerolínea. Delta y sus más de 10.000 empleados con sede en Nueva York forman parte del tejido de la comunidad local, actuando como la aerolínea oficial no solo del Madison Square Garden, sino de los New York Yankees, New York Mets, Chelsea Piers y el Whitney Museum of American Art. La aerolínea también tiene alianzas con más de 40 organizaciones comunitarias. En 2017, Delta pagó a sus empleados en Nueva York más de 119 millones de dólares en participación en los beneficios y se comprometió a contribuir el 1 por ciento de los ingresos netos del año anterior a las organizaciones benéficas más importantes, incluyendo organizaciones en Nueva York.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub