Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta celebra su décimo aniversario como principal patrocinador de la Conferencia internacional anual de Gnetwork360 sobre negocios y turismo LGBT en Argentina. El foro anual permite a la aerolínea compartir y obtener ideas de esta conferencia como parte de su enfoque en brindar la mejor experiencia a cada cliente en cada vuelo.

Este año, el socio de código compartido Aerolineas Argentinas se unirá a Delta en la conferencia que se centrará en las mujeres como protagonistas y líderes del cambio. La conferencia también brindará a los asistentes una perspectiva de la generación del milenio y la población asiática, además de explorar la influencia de los medios digitales en el mercado LGBT.

El sector LGBT ha demostrado un gran crecimiento en los últimos años, y la Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas estima que los viajeros LGBT gastan anualmente más de $211 mil millones de dólares.

Delta se ha unido a iniciativas como Gnetwork360 para apoyar este movimiento y mejorar la experiencia de vuelo de los viajeros LGBT. La conferencia, con una importante trayectoria en la industria, ha crecido un 770 por ciento desde su inicio, con 210 asistentes en la primera edición a 1.700 asistentes en 2017. Representantes de 16 países en Europa, Asia y América Latina están registrados para asistir este año a la conferencia que tendrá lugar del 21 al 24 de agosto en el Hotel Alvear Palace en Buenos Aires.

"La conferencia Gnetwork360 proporciona una plataforma para que Delta comparta nuevas tendencias con asociaciones comerciales locales y regionales en el sector LGBT, que estamos orgullosos de atender", dijo Santiago Elijovich, Gerente General de Delta para Hispanoamérica. "La diversidad y la inclusión son fundamentales para el ADN de Delta y para el éxito de nuestro negocio. Nos centramos en hacer que cada cliente se sienta valorado, lo que a su vez nos ha posicionado como un líder global dentro de la comunidad LGBT".

La asociación continua de la aerolínea con Gnetwork360 está ayudando a impulsar un evento único en Argentina, que se expande por toda la región y reúne a más de 11.500 participantes y presentadores internacionales desde la primera conferencia. Delta y Gnetwork360 ya están marcando la diferencia en los próximos años al invitar a los miembros de SkyTeam en la región a unirse a la iniciativa y promover el respeto por la diversidad y la inclusión, dos valores fundamentales para Delta y Gnetwork360.

"El continuo apoyo de Delta a diversas iniciativas en Argentina y la región ha allanado el camino para que otras empresas valoren cada vez más la diversidad y participen en proyectos que benefician a la comunidad LGBT", dijo Pablo De Luca, presidente de Gnetwork360. "En América Latina, cuando pensamos en una aerolínea comprometida con la diversidad y la inclusión, pensamos en Delta Air Lines".

"Me enorgullece trabajar para Delta porque es una empresa comprometida con fomentar nuestra cultura única e inclusiva y atraer talento que refleje nuestra diversa base de clientes en todo el mundo", dijo Roberto Girotti, Consultor Ejecutivo de Delta - América Latina y el Caribe. "Delta es un empleador increíble donde la diversidad y la inclusión se aplican a diario y se impulsan de arriba hacia abajo".

Recientemente, se otorgó con orgullo a Delta un puntaje perfecto del 100 por ciento en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos 2017 y 2018 "Mejores lugares para trabajar". Además, por tercer año consecutivo, Delta ha sido nombrada como el "Mejor lugar para trabajar para la inclusión de personas con discapacidad", recibiendo un puntaje máximo del 100 por ciento en el Índice de Igualdad de Discapacidad (DEI) de 2018.

 

 

Español (Spanish)