Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta está cumpliendo diez exitosos años de servicio a la ciudad costera española de Málaga. La aerolínea estadounidense opera un servicio directo desde Nueva York-JFK durante todo el verano y ha recibido a más de 300.000 clientes a bordo durante ese tiempo.

Costa del Sol Desde que el primer vuelo aterrizó el 5 de junio de 2008, Delta ha seguido siendo la única aerolínea que ofrece un servicio sin escalas entre la Costa del Sol y Nueva York. Delta también vuela durante todo el año a Madrid y Barcelona, y operará hasta cinco vuelos diarios entre Estados Unidos y España este verano.

"Estamos orgullosos de ser la única aerolínea que ofrece un servicio sin escalas a Málaga", dijo Dwight James, Vicepresidente Senior de Transatlántico de Delta. "Durante los últimos 10 años, hemos ofrecido consistentemente hasta 35 vuelos semanales de verano a tres aeropuertos en España - Málaga, Madrid y Barcelona - desde nuestros principales centros de operaciones en los Estados Unidos, Nueva York-JFK y Atlanta para proporcionar opciones y conexiones convenientes para nuestros clientes "

Lo más destacado de la década de Delta en Málaga en números:

  • 302.239 pasajeros desde 2008
  • 2.041 vuelos en total
  • 12.02 millones de kilómetros volados entre Nueva York y Málaga - el equivalente a volar alrededor del mundo 300 veces
  • 2.296 asientos semanales en el verano de 2018
  • Factor de carga promedio del 83 por ciento

Delta sigue siendo el transportista más grande en el Atlántico, operando 176 vuelos al día a 32 destinos en toda la región. Lea más en la página “Nuestro Futuro es Global” en Deltanet.

Español (Spanish)