Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta fue certificada una vez más como un excelente lugar de trabajo por los analistas independientes de Great Place to Work. La aerolínea obtuvo esta credencial por tercer año consecutivo en base a exhaustivas calificaciones proporcionadas por personal de Delta en encuestas anónimas.Great Place to Work certification logo

La encuesta, enviada a una selección aleatoria de las más de 80.000 personas que trabajan en Delta en todo el mundo, se basó en el 90 por ciento de los encuestados, quienes expresaron que Delta es un excelente lugar para trabajar. El análisis también muestra que el 93 por ciento de los empleados se enorgullece de decirles a otros que trabajan para Delta y el 92 por ciento dice que quiere trabajar en la empresa durante mucho tiempo.

"Como recién llegada a Delta, puedo dar fe de su notable cultura", comentó Jennifer Carpenter, Vicepresidenta de Adquisición Mundial de Talento. "Es maravilloso ver la “Diferencia Delta” validada por otro año más con la certificación Great Place to Work. Delta es un imán para los mejores talentos, y estamos orgullosos de que nuestra cultura atraiga y comprometa a los mejores".

Los empleados de Delta Air Lines, Inc. completaron 1443 encuestas, lo que resultó en un nivel de confianza del 90 por ciento y un margen de error de ± 2,15.

La distinción se une a un abarrotado estante de premios anteriormente recibidos por la compañía, incluyendo el más reciente: pertenecer a una de las 100 mejores empresas para trabajar en 2018 otorgado por la revista Fortune (#98) y el premio en el 2017 Mejor Lugar de Trabajo en Favor de la Diversidad (#15), Mejor Lugar de Trabajo para la Mujer (#10) y Mejores Lugares de Trabajo en Grandes Compañías en el sur de California (#15).

Español (Spanish)