Estamos transformando las expectativas de limpieza en los aeropuertos y aviones para ofrecer un nuevo estándar de limpieza a los clientes: Delta Clean. Ahora nos estamos comprometiendo con estas medidas de limpieza exhaustivas a largo plazo.

"Los niveles más elevados de limpieza no deben reservarse para tiempos de crisis: los clientes merecen sentirse seguros cuando decidan viajar", dijo Bill Lentsch, Director de Experiencia del Cliente de Delta. "Es por esto que estamos ampliando nuestro enfoque general de seguridad para incluir un nuevo estándar de limpieza".

Delta está aportando el mismo rigor y enfoque a la limpieza que redefinió las expectativas de la industria en puntualidad, dijo Lentsch, para que los pasajeros puedan confiar en el compromiso de Delta Clean.

Estas son algunas de las medidas de limpieza que utilizarán nuestros equipos para que los clientes puedan sentirse seguros al viajar con Delta:

A partir del 1 de abril:

  • Todos los aviones en vuelos domésticos cuentan con el mismo proceso de nebulización interior durante la noche que Delta ha estado utilizando desde febrero para desinfectar aviones en vuelos  internacionales en los Estados Unidos.
  • Antes de cada vuelo, la aeronave se limpiará utilizando la misma lista de verificación extensa utilizada durante las limpiezas nocturnas. Este trabajo líder en la industria desinfecta las áreas de alto contacto con los pasajeros, como mesas de bandejas, pantallas de entretenimiento en el respaldo, reposabrazos y bolsillos en el respaldo.
  • Los controles puntuales se realizarán antes de cada vuelo por un Agente de Servicio al Cliente y un Líder de Vuelo para garantizar que la aeronave cumpla con el estándar Delta Clean. El equipo puede resolver cualquier problema de inmediato y tiene la facultad de solicitar el regreso a la aeronave para una limpieza adicional.

A principios de mayo:

  • Las aeronaves se nebulizan antes de cada vuelo en la red de Delta. El desinfectante utilizado en la nebulización es inmediatamente seguro para respirar y es similar a lo que usan los hospitales y restaurantes para sanitizar.

Además, los clientes notarán que Delta continúa ofreciendo desinfectante para manos en varios puntos de contacto, mientras desinfecta superficies en todas las áreas de contacto del aeropuerto. Se brinda el mismo nivel de atención y cuidado a los espacios de trabajo de empleados, salones y salas de descanso.

El estándar Delta Clean es impulsado en gran medida por los empleados de Delta, que se comprometen a brindar experiencias seguras a los clientes.

"La personalidad de la gente de Delta brilla más que nunca en estos tiempos sin precedentes", dijo Lentsch. "Son la diferencia Delta y la razón por la que estamos preparados para cuando nuestros pasajeros estén listos para volar".

Related Topics