Ahora los clientes pueden experimentar Delta Comfort+ de manera más accesible en vuelos desde y hacia la región de América Latina, el Caribe y Asia-Pacífico, así como en los EE. UU. y Canadá.

En marzo de 2015, Delta introdujo Delta Comfort+ como un movimiento líder en la industria de las aerolíneas al ofrecer la experiencia innovadora de embarque Sky Prioridad, espacio dedicado en compartimientos superiores, mayor espacio para las piernas, vino y bebidas alcohólicas; bocadillos de cortesía y entretenimiento premium de cortesía en la mayoría de los vuelos*.

En noviembre de 2015, Delta comenzó a vender Delta Comfort+ como una tarifa para viajar en los EE.UU. y Canadá, y ahora ofrece el producto para los siguientes viajes:

. Entre los EE. UU. y Canadá y la región de América Latina/Caribe, excluyendo a Brasil, Argentina, Perú y Chile

. Entre los EE. UU. y Canadá y la región de Asia-Pacífico, excluyendo a China y Hong Kong

. Dentro de la región Asia-Pacífico, excluyendo a China y Hong Kong

. Entre los mercados de la región de Asia-Pacífico, excluyendo a China y Hong Kong y los mercados de la región de América Latina/Caribe, excluyendo a Brasil, Argentina, Perú y Chile

Delta Comfort+ se compra de manera más fácil directamente con Delta a través de delta.com, la aplicación móvil Fly Delta o con un especialista en Reservaciones de Delta. Delta sigue colaborando con sus socios de joint venture para asegurar que los clientes pueden ver la disponibilidad en los itinerarios combinados. Además, Delta se mantiene comprometida con sus socios de distribución para permitir que Delta Comfort+ se pueda adquirir a través de agencias de viajes y en los sitios de compra directa para los consumidores. Para los vuelos internacionales operados por Delta no incluidos en esta actualización, Delta Comfort+ continuará siendo vendido como una opción adicional de asiento.

* Los bocadillos premium gratuitos están disponibles en vuelos de más de 900 millas. Bocadillos, cerveza, vino y bebidas alcohólicas están disponibles en vuelos de más de 250 millas.

Related Topics:
Share