Delta agregará un tercer vuelo diario de temporada desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) en México de enero a marzo, a partir del 6 de enero de 2020.

Los neoyorquinos podrán aprovechar más vuelos hacia uno de los destinos de ocio más populares para los clientes de Estados Unidos. Desde sus playas en la Península de Yucatán hasta la vida nocturna, Cancún es una ubicación privilegiada para explorar la Riviera Maya, incluidos los puntos de interés turístico de Tulum y Playa del Carmen, así como las islas de Cozumel, Isla Mujeres y Holbox.

Como un lugar popular para pasar las vacaciones de primavera, Cancún es una puerta de entrada al estado de Quintana Roo, donde millones de turistas disfrutan de diversas atracciones, que incluyen uno de los lugares arqueológicos más importantes del mundo, Chichén Itzá, así como nadar con delfines y explorar la selva de la Riviera Maya.

El vuelo se operará en un Boeing 737-900 (739) con capacidad para 180 pasajeros, con 20 asientos en First Class, 21 asientos Comfort + y 139 asientos en Main Cabin. Los viajeros podrán comenzar a reservar boletos a partir del 27 de abril.

"Este vuelo diario adicional de temporada permitirá satisfacer una importante demanda creciente de clientes que desean experimentar uno de los destinos icónicos de México: Cancún", comento José Zapata, Gerente General de Ventas de México en Delta Air Lines/Aeroméxico. "México es fundamental para nuestra estrategia de crecimiento en América Latina y estamos orgullosos de trabajar de la mano de Aeroméxico, nuestro socio de JCA, para ofrecer a cada uno de nuestros clientes una fiabilidad operativa líder en el sector, productos innovadores a bordo y un servicio inigualable".

Este año, Delta fue reconocida como la aerolínea líder de EE.UU. con destino a México por quinto año consecutivo por los World Travel Awards. La evolución de Delta en el país se ha impulsado gracias a su colaboración con Aeroméxico para ofrecer beneficios recíprocos que hacen que la experiencia no tenga contratiempos.

En 2018, Delta sirvió de ejemplo con inversiones innovadoras para transformar la experiencia de viaje en un momento que los clientes esperen con ansias. Desde la incorporación de tecnología biométrica que facilita los procesos aeroportuarios hasta rediseñar la oferta de entretenimiento en vuelo, Delta está trazando el plan para el futuro de los viajes.

Share