Skip to main content

Delta News Hub Logo

Los clientes de Delta tendrán una nueva y conveniente opción para llegar a El Paso, Texas, con un nuevo servicio sin escalas desde el centro de operaciones de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City a partir del 1 de octubre.

"El transporte es esencial para una comunidad en crecimiento como la nuestra, por eso damos la bienvenida a las inversiones que nuestros socios de aerolíneas están haciendo en El Paso para mejorar la conectividad de nuestra gran ciudad", dijo la Alcaldesa Dee Margo.

El centro de operaciones de Delta en Salt Lake City ofrece a sus clientes más de 250 salidas diarias a 90 destinos en la zona montañosa del Oeste, la Costa Oeste, Hawaii, México, Canadá y Europa, creando puentes entre el mundo y el Aeropuerto Internacional de El Paso con conexiones sencillas de una escala.

Este nuevo servicio complementará los tres vuelos de Delta en días pico desde El Paso con conexiones globales a través del centro de operaciones de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

El servicio diario operará de la siguiente manera:

Salidas

Llegadas

Avión

ELP at 8:15 a.m.

SLC at 10:15 a.m.

CRJ-900

SLC at 8:05 p.m.

ELP at 10:25 p.m.

CRJ-900
 

El avión CRJ-900 operado por la aerolínea SkyWest Airlines de Delta Connection está equipado con 12 asientos en Primera Clase, 20 en Comfort + y 44 en la Cabina Principal. Los clientes tendrán acceso a Wi-Fi durante el vuelo y entretenimiento en vuelo a través de Delta Studio.

"El momento para inaugurar este servicio sin escala de Delta desde SLC a El Paso no podría ser mejor", dijo Bill Wyatt, Director Ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City. "Este nuevo servicio llega justo a tiempo para que los visitantes disfruten del esplendor otoñal de Utah y planeen unas vacaciones de invierno para esquiar en el mejor lugar para actividades con nieve de la tierra".

Español (Spanish)