• Delta ahora opera en 36 destinos en América Latina y el Caribe;
  • Ruta operada con aviones B767-400 con las nuevas cabinas Delta One y Delta Premium Select;
  • El mapa de viaje interactivo de Delta ayuda a los clientes a comprender las pautas más recientes de viaje hacia los Estados Unidos y otros destinos, incluidos los requisitos de pruebas de COVID-19;
  • El regreso de la ruta ampliará las oportunidades de transporte de bienes y servicios esenciales a través de Delta.

Delta reanudará los vuelos entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York y el Aeropuerto Internacional Guarulhos en São Paulo a partir del 12 de febrero. La ruta operará cuatro veces por semana con aviones Boeing 767-400 con las nuevas versiones de Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y el servicio Main Cabin, y partirá de la Terminal 4 en JFK y la Terminal 3 en São Paulo, donde Delta y sus socios ofrecen un acceso fácil y conveniente al Delta Sky Club o salones de sus socios. La ruta también complementa el servicio diario de Delta entre su centro de operaciones de Atlanta y Sao Paulo, brindando importantes oportunidades de conexión a través de dos de los principales centros de operaciones de Delta.

"El regreso del servicio de Delta entre Nueva York y Sao Paulo vuelve a conectar estas dos grandes ciudades y brinda a los clientes una experiencia de viaje más segura y una comodidad superior en esta importante ruta", dijo Luciano Macagno, director gerente de Delta para América Latina, el Caribe y el sur de Florida. “Los vuelos de Delta entre estos dos importantes mercados también sirven para conectar aún más a Estados Unidos con América Latina y el Caribe. Con vuelos desde EE. UU. a 36 ciudades de la región, Delta asegura que aquellos clientes que necesitan viajar pueden hacerlo con facilidad y tranquilidad, sabiendo que la seguridad de nuestros clientes y empleados es la prioridad de Delta”.

Delta ha agregado más de 100 niveles de protección a través de Delta CareStandard y ha extendido el bloqueo de los asientos centrales hasta el 30 de abril de 2021, la única aerolínea de Estados Unidos que lo hace. Para facilitar la experiencia de planificación de viajes, Delta ha creado un mapa de viaje interactivo para ayudar a los clientes a informarse sobre a dónde vuela Delta y los requisitos o restricciones de viaje más recientes en su destino. Esto incluye más información sobre el requisito de los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. para que los clientes que ingresen o transiten por Estados Unidos presenten un resultado negativo de la prueba de COVID-19.

Además de que Delta ha duplicado su inversión en seguridad y limpieza, también continúa invirtiendo en ofrecer una experiencia superior al cliente y una hospitalidad galardonada, incluida la actualización de más de 300 nuevas opciones de entretenimiento a bordo y los planes recientemente anunciados para brindar WI-FI de alta velocidad a bordo este año.

Transporte de bienes y servicios esenciales

Durante la pandemia de COVID-19, Delta Cargo mantuvo la cadena de suministro fluyendo con vuelos solo de carga. Con el regreso del servicio ampliado al mercado brasileño, los vuelos de la compañía también ofrecerán mayor capacidad de carga, lo que permitirá a los clientes de Delta Cargo transportar bienes esenciales, productos perecederos y suministros entre Brasil y Estados Unidos.

La división de carga también apoya la entrega de vacunas en los Estados Unidos y, desde diciembre, ha estado distribuyendo envíos de vacunas COVID-19 como parte del esfuerzo global para combatir la pandemia.

Se puede obtener información detallada sobre cómo reservar un envío de vacunas en el Pharma Desk de Delta Cargo, por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al:  +1 (800) 352-2746 (válido para llamadas que se originan en los Estados Unidos). Además, el equipo de Cargo Charters puede ayudar con este formulario o enviando un correo electrónico a [email protected]. Información adicional sobre Delta Cargo está disponible en deltacargo.com.

Los itinerarios de vuelos de Delta siguen sujetos a cambios debido a la naturaleza cambiante de COVID-19, la demanda de los clientes y las regulaciones de viaje de los gobiernos. Para obtener más información sobre la respuesta de Delta a la pandemia de COVID-19, visite delta.com.

Itinerario de Delta para vuelos de Nueva York (JFK) a São Paulo (GRU)*

Vuelo #

Salida

Llegada

Días de la semana

DL 471

JFK: 9:35 p.m.

GRU: 9:40 a.m.+1

Lunes, miércoles, viernes y domingo

DL 472

GRU: 9:15 p.m. 

JFK: 5:20 a.m.+1 

Lunes, martes, jueves y sábado

*El primer vuelo de GRU despega el día 13 de febrero.

Related Topics:
Share