Skip to main content

Delta News Hub Logo

Este es un mes en el cual Delta ha sentado records constantes en desempeño operativo en su flota principal y ahora seis de las aerolíneas regionales de Delta Connection están añadiendo a ese mes de logros con casi 8 días sin cancelaciones en lo que es su mejor racha de factor de vuelos completados.  Este hito rompe récords previos por casi tres días.

Por más de 17.000 operaciones, Compass Airlines, Endeavor Air, ExpressJet Airlines, GoJet Airlines, Shuttle America y SkyWest Airlines no han cancelado ni un solo vuelo por razón alguna.  Esto incluye mantenimiento, clima, control de vuelo o cualquier otra circunstancia tanto bajo el control como fuera del control de las aerolíneas.  La racha de cero cancelaciones fue interrumpida cuando un vuelo en el aeropuerto nacional de D.C. Reagan hacia al aeropuerto LaGuardia de Nueva York tuvo que ser cancelado el martes en la noche debido a mal clima.

“El impulse que llevamos es increíble y nuestras aerolíneas afiliadas de Delta Connection continúan rompiendo récords operativos y dando a nuestros clientes una experiencia igual a la que damos a los clientes de la flota principal”, dijo Erik Snell, Vicepresidente de Delta Connection.  “Esta más reciente racha de cero cancelaciones es solo el comienzo porque nuestros socios regionales continúan buscando oportunidades de llevar una operación más consistente y confiable”.

El sólido desempeño operativo se vio también en el factor de completacion en la flota principal de Delta, el cual va por 16 días, lo cual combinado entre flota principal y Delta Connection lleva a una operación sin cancelaciones de 26 días a los que llamamos “días de marca perfecta” y esto es más que el doble de lo logrado el pasado año que fueron 11 días en total.

Es un record para Delta Connection y para la industria regional en general lo que se ha visto recientemente en mejoras en la operación, y esto va siguiendo muy de cerca el propio récord de Delta en su flota principal con llegadas a tiempo y factor de vuelos completados.

En febrero, Delta Connection logró un récord de tres días consecutivos sin cancelaciones, volando más de 7.250 vuelos durante un periodo de aproximadamente 88 horas.  Las cancelaciones en general han ido bajando de año a año y el desempeño operativo en el 2016 está sobrepasando el del pasado año.

 

Español (Spanish)