Skip to main content

Delta News Hub Logo

Apenas a tres meses antes de que finalice el año, Delta Connection registró su día número 113 sin cancelaciones en el 2018 el viernes pasado, 5 de octubre, superando el total de 112 días del año pasado.

El sólido desempeño operacional de Delta Connection continuó esta semana, y los socios regionales de Delta lograron sus 115 días seguidos el domingo pasado, 7 de octubre, y alcanzaron un factor de finalización de 98,111 por ciento anual hasta la fecha del miércoles 10 de octubre. El factor de finalización se calcula según la medida de los vuelos programado versus número de vuelos realizados. Para efectos de comparación, Delta Connection registró 71 días sin cancelaciones esta vez el año pasado.

"El equipo de Delta Connection desempeña un papel vital en la red global de la aerolínea al conectar a las personas desde las ciudades y los centros de operaciones con destinos de todo el mundo", expresó David Garrison, Vicepresidente Sénior de Delta Connection y Delta Global Services de Delta, y CEO de Endeavor Air. "Nuestros socios han hecho un trabajo increíble al brindar una experiencia perfecta de línea principal a los clientes que confían en Delta y estamos increíblemente orgullosos de su desempeño".

Además, los equipos regionales también han logrado 235 días impresionantes sin una sola cancelación por mantenimiento este año, colocándolos en una trayectoria que supera el total del año pasado de 251 para todo el año.

Se espera que seis aerolíneas regionales de Delta Connection: Compass Airlines, Endeavor Air, ExpressJet Airlines, GoJet Airlines, Republic Airlines y SkyWest Airlines, quienes operan el 42 por ciento del total de los vuelos de Delta, transporten a aproximadamente 40 millones de clientes de Delta.

El desempeño más sólido de Delta Connection también ha ayudado a la aerolínea a lograr su día de marca número 100 del año, el sábado 6 de octubre. Un día de marca significa un día sin cancelaciones entre la línea principal de Delta y los operadores de Delta Connection combinados. Este récord se produce pocas semanas después de que la aerolínea batiera su propio récord de días sin cancelaciones en septiembre.

[1] Basado en los informes operativos internos de Delta para todos los vuelos de Delta Connection programados desde el 1 de enero de 2018 hasta el 9 de octubre de 2018.

Español (Spanish)