Skip to main content

Delta News Hub Logo

Este fin de semana, Delta consolidará sus operaciones en las Terminales C y D del aeropuerto LaGuardia para ajustarse al continuo redesarrollo del centro de operaciones de Nueva York.

Comenzado el domingo, los vuelos del Delta Shuttle a Chicago y Washington, D.C. serán reubicados de la Terminal Aérea Marine a la Terminal C, un paso significativo para la construcción de las instalaciones de última generación de Delta en el aeropuerto.

En la Terminal C, los clientes del Shuttle continuarán disfrutando de las distintivas ventajas del producto Delta Shuttle a la vez que tendrán acceso a mostradores de check-in particulares; procedimientos acelerados de seguridad con CLEAR (autorización para proceder); líneas de verificación previa de la TSA; línea de seguridad para Shuttle; un Delta Sky Club de 7.600 pies cuadrados y restaurantes a cargo de chefs, una amplia plaza de comidas y tiendas minoristas de lujo.

Delta es una de las seis aerolíneas que cambiará terminales. La consolidación de las operaciones de los vuelos de las aerolíneas simplificará los viajes del cliente y hará que los movimientos en el aeropuerto sean más eficientes, facilitando la continuidad de trabajo para transformar las instalaciones de 78 años de longevidad en un aeropuerto completamente nuevo.

Español (Spanish)