Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta Air Lines, la aerolínea más grande de Nueva York, continúa expandiendo la conectividad entre Nueva York y el Caribe con el lanzamiento de un servicio a Antigua, Antigua y Barbuda, a partir del 22 de diciembre de 2018.

Esta ruta se suma a los nuevos servicios que Delta anunció el mes pasado, con un segundo vuelo diario a Nassau, Bahamas, a partir del 1ero de octubre de 2018; un nuevo servicio diario a Kingston, Jamaica, a partir del 20 de diciembre de 2018; y un nuevo servicio los sábados a Puerto Príncipe, Haití, a partir del 22 de diciembre de 2018.

"Estamos trabajando para ofrecer la gama más amplia de opciones y rutas a nuestros clientes en toda América Latina y el Caribe", dijo Luciano Macagno, Director General para América Latina y el Caribe. "Es emocionante expandir nuestra oferta con un nuevo vuelo desde nuestro segundo centro internacional más grande en Nueva York-JFK a Antigua. Este nuevo servicio demuestra nuestro compromiso con el mercado en el Caribe".

El nuevo cronograma entre JFK de Nueva York y Antigua es el siguiente:

Salida

Llegada

Frecuencia

JFK a las 8:35 a.m.

ANU a la 1:49 p.m.

Sábado

ANU a las 2:50 p.m.

JFK a las 6:31 p.m.

Sábado

Delta operará esta ruta con aviones Boeing 737-800 con 16 asientos en Primera Clase, 36 asientos en Delta Comfort + y 108 asientos en la cabina principal.

"Delta sigue siendo la aerolínea de elección para los neoyorquinos, ya sea que viajen por trabajo o por placer", dijo Chuck Imhof, vicepresidente - Nueva York y Ventas, Este. "Este nuevo vuelo a Antigua es solo el último de una emocionante serie de servicios recientemente agregados a destinos en los EE.UU., el Caribe, Europa y África".

Español (Spanish)