Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta comienza un Nuevo Año con un incremento de 10 por ciento en los asientos durante días pico en su centro de operaciones de Seattle para el verano de 2018, impulsado por la incorporación de tres nuevos destinos y de más vuelos y aeronaves más grandes operando entre rutas existentes. Los nuevos destinos incluyen Washington-Dulles y Kansas City, que se lanzarán el 8 de junio, e Indianápolis que se lanzará el 18 de junio.

“En 2012, asumimos el compromiso de ser la aerolínea global de Seattle y estamos cumpliendo con nuestro sexto año consecutivo de crecimiento”, expresó Tony Gonchar, Vicepresidente de Delta, Seattle. “Los residentes de Seattle y Washington State han acompañado el crecimiento de Delta consistentemente, y estamos respondiendo con más destinos, vuelos y mejores productos para el 2018”. 

Nuevo servicio a Washington-Dulles, Kansas City e Indianápolis

Delta ofrecerá un vuelo diario ida y vuelta al Aeropuerto Internacional Washington Dulles, Kansas City y al aeropuerto del Aeropuerto Internacional de Indianápolis. El servicio de Washington-Dulles será operado con una aeronave Boeing 737-800, el servicio de Kansas City será operado con la aeronave E-175 y el servicio de Indianápolis será operado con un Airbus A 319.

 

Salidas

Llegadas

Aeronave

SEA a las 10 p.m.

IAD a las 6:15 a.m.

Boeing 737-800

IAD a las 7:05 a.m.

SEA a las 9:55 a.m.

Boeing 737-800

 

Salidas

Llegadas

Aeronave

SEA a las 5:15 p.m.

MCI a las 10:45 p.m.

E-175

MCI a las  7 a.m.

SEA a las  9 a.m.

E-175

 

Salidas

Llegadas

Aeronave

SEA a las 10:10 a.m.

IND a las 5:40 p.m.

Airbus A319

IND a las  6:15 p.m.

SEA a las 7:30 p.m.

Airbus A319

Delta agrega frecuencias y aeronaves más grandes a las rutas existentes

Basado en una demanda de los clientes de Seattle, Delta lanzará vuelos adicionales a Las Vegas, Nueva York-JFK, Orlando y Medford durante la primavera/verano 2018 y expandirá su servicio estacionario de verano a Cincinnati todo el año. Además, Delta ofrecerá el servicio por temporada a Nueva Orleans durante los fines de semana desde el 10 de febrero al 31 de marzo.

La aerolínea también utilizará aeronaves más grandes para operar varias rutas existentes, incluyendo Austin, Los Ángeles, Milwaukee, Nashville, Phoenix y San Diego.

El crecimiento muestra la fortaleza del centro de operaciones de Delta en Seattle

El significativo crecimiento de Delta en Seattle que comenzará este año 2018 es una muestra de la fortaleza de su centro de operaciones Sea-Tac. La aerolínea operará 174 salidas diarias en días pico a 54 destinos en julio de 2018, un aumento de 11 salidas en comparación con el verano de 2016 y 96 salidas en comparación con el verano de 2014. Los asientos de Delta en vuelos domésticos aumentarán 112 por ciento en comparación con el verano de 2014, con un 80 por ciento de asientos en vuelos domésticos que servirán desde Seattle en la aeronave principal en el verano de 2018.

Delta y su alianza estratégica con sus socios Aeroméxico, Air France-KLM, Alitalia, Virgin Atlantic y WestJet sirven 16 destinos internacionales desde Seattle, incluyendo Ámsterdam, Beijing, Hong Kong, Londres-Heathrow, Paris, Seúl-Incheon, Shanghái, Tokio-Narita, y ocho destinos en Canadá y México. Air France también comenzará el servicio directo Seattle-Paris en marzo para complementar el servicio existente de Delta. En 2017, la aerolínea agregó o expandió su servicio a nueve destinos, incluyendo Austin, Boston, Chicago, Eugene, Lihue, Milwaukee, Nashville, Raleigh y Redmond.  Seattle es además el punto de acceso a Alaska, con servicio a cinco destinos: Anchorage, Fairbanks, Juneau, Ketchikan y Sitka.

Sirviendo a los clientes de Seattle con productos y entretenimiento del primer nivel

Todos los vuelos de Delta desde Seattle ofrecen asientos en Delta One o en Primera Clase y en Delta Comfort+. Además ofrecen entretenimiento sin cargo a través del Estudio de Delta y Wi-Fi en todos los vuelos internacionales de larga distancia en casi todos los vuelos domésticos que operan en los Estados Unidos contiguos. Los vuelos selectos desde Seattle a Nueva York-JFK operarán utilizando el Boeing 757-200s equipado con Delta One, con asientos que se hacen cama en la cabina frontal a partir del 1 de abril. La aerolínea inauguró un Delta Sky Club de 21.000 pies cuadrados, el tercer Sky Club más grande del sistema de Delta, ubicado entre los Salones de abordaje A y B a fines de 2016. En 2017, el Puerto de Seattle introdujo una nueva instalación de llegadas internacionales, de las cuales Delta será el usuario más grande.

Español (Spanish)