Skip to main content

Delta News Hub Logo

Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Uno de los valores más importantes de Delta es apoyar a las comunidades donde los empleados viven, trabajan y sirven. Una de esas comunidades es el condado de Clayton, Ga., justo al sur de Atlanta, lugar que más de 5.000 miembros de Delta llaman hogar.

Delta es el contribuyente N.º 1 de impuestos a la propiedad de Clayton. Delta paga más en impuestos al Condado de Clayton que en cualquier otro condado en los EE.UU.

Declaraciones públicas recientes hechas sobre las escuelas públicas del Condado de Clayton y los impuestos sobre las ventas de combustible en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta fueron aclaradas en un memorando a los empleados de la Directora de Recursos Humanos, Joanne Smith, el martes.

Delta ha estado en conversaciones con el distrito escolar por más de un año para encontrar una solución a los problemas con la recaudación de impuestos a los combustibles de aviación, bajo la opción del impuesto a ventas local para la educación del condado. Se ha determinado que estos impuestos infringen la ley federal.

En 2014, la FAA dictaminó que los impuestos a las ventas locales sobre el combustible para aviones se deben gastar para financiar directamente la aviación. Esta decisión significó que los impuestos sobre ventas de combustible de jet designados para otros usos, incluida la educación, no cumplen con la ley federal.

No obstante, Delta continúa pagando este impuesto por respeto a las escuelas donde muchas personas de Delta envían a sus hijos. En 2017, el impuesto ascendió a más de 8 millones de dólares, y Delta todavía está pagando el impuesto a las Escuelas del Condado de Clayton, incluso mientras está pendiente una apelación sobre la decisión.

"Delta continuará trabajando con las escuelas del Condado de Clayton en este tema y nos comprometemos a garantizar que ningún proyecto escolar que dependa de este impuesto opcional sobre las ventas locales para la educación se quede sin fondos", escribió Smith en el memorando.

Cientos de niños en etapa escolar y adultos del condado de Clayton visitaron el campus de la sede de Delta en Atlanta el martes. Fueron invitados a entrar y se les ofreció comida y la oportunidad de recorrer el Delta Flight Museum.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub