Delta está simplificando y agregando mejoras a su iniciativa de simplificación de contratos para cuentas corporativas. Estas adiciones se basan en el éxito de Legal-Easy, un proceso lanzado el año pasado con el objetivo de reducir la extensión del contrato en un 80 por ciento y simplificar su terminología. Las nuevas iniciativas amplían la oferta actual para abarcar tres áreas principales: simplificación continua del contrato, racionalización del proceso de solicitud de propuestas y mejora de la velocidad de respuesta al mercado.

Contract Simplification

“Estamos comprometidos con la evolución y mejora en la forma en que se realiza la contratación de ventas corporativas. Estamos enfocados en simplificar y acelerar el proceso de contratación, así como asegurar que sea fácil hacer negocios con Delta”, dijo Kristen Shovlin, vicepresidente de Delta para Operaciones de Ventas y Desarrollo. “Los nuevos productos crean eficiencias a través de todo el proceso de contratación, desde la RFP hasta la presentación de tarifas”.

Los contratos globales y multinacionales de ventas corporativas tendrán ahora una estructura escalable que permite una inclusión aún más fácil de los socios de la aerolínea, así como una consolidada e intuitiva estructura de precios comerciales. Basadas en la simplicidad de nuestros acuerdos de ventas nacionales, estas mejoras brindan a los clientes un único contrato global con todos los socios de la aerolínea, incluyendo ahora a Aeroméxico.

“Además de nuestra simplificación de contratos, estamos trabajando para agilizar el proceso de RFP a través de una colaboración más estrecha con los consultores de nuestros clientes”, agregó Jon Young, director de Delta para Desarrollo de Ventas Corporativas. “Al proporcionar un apoyo analítico más profundo, estamos acelerando el ciclo de RFP y aumentando el tiempo para el análisis y la comprensión del proceso”.

Young continúa: “La rapidez de respuesta al mercado también es crítica para nuestros socios, por lo que hemos buscado reducir los errores que se producen durante el proceso de presentación. También estamos trabajando para asegurar que haya un proceso estandarizado que reduzca el tiempo dedicado a enviar los datos de un lado a otro para su revisión”.

Los nuevos beneficios de simplificación de contrato Legal-Easy estarán disponibles para clientes empresariales globales y multinacionales en su próxima renovación de contrato. Las mejoras destinadas a racionalizar los procesos de RFP y de presentación de contratos continuarán en los próximos meses para todos los clientes corporativos. 

Share