Marzo es el mes del niño. A lo largo del mes, Delta se asoció con Children's Miracle Network (CMN por sus siglas en ingles) para reconocer el trabajo que realizan los especialistas en niños normalizando la experiencia en los hospitales y brindando alegría y comodidad a los niños hospitalizados y a sus familias. Delta junto a CMN creó el "Premio Delta Air Lines Especialista del Año en Vida Infantil " para honrar el trabajo y la compasión de estas personas mientras se crea conciencia sobre la necesidad de recaudar fondos para los hospitales infantiles del país.

Greg Kennedy, Vicepresidente Sénior de Operaciones Aeroportuarias y Centros de Operaciones, presentó el premio inaugural a Sarah Beth Gray, Especialista en Vida Infantil en el Hospital de Niños Monroe Carell Jr. de la Universidad de Vanderbilt en Nashville, TN el 6 de marzo. Gray fue seleccionada de un grupo de 28 especialistas de niños en Hospitales Children Miracle Network de todo Estados Unidos, en reconocimiento por su excelente servicio y su compromiso con los pacientes.

"Los especialistas de niños son héroes que no son reconocidos a menudo en los hospitales infantiles. Ellos ayudan a los pacientes y sus familias en el proceso de recibir atención médica. CMN recibió nominaciones de todo el país. Tuve el honor de participar personalmente en el proceso de selección, y la aplicación de Sara Beth sobresalió entre las demás. Es nuestro privilegio honrarla como la primera 'Especialista de Vida Infantil del Año'".

Delta le entregó a Gray boletos para dos viajes de ida y vuelta a cualquier destino de Delta dentro de los Estados Unidos y un cheque de 15.000 al Children's Hospital en Vanderbilt para promover el trabajo del programa de vida infantil.

El apoyo de Delta a los hospitales de Children Miracle Network también incluye respaldo a programas locales de vida infantil en una variedad de mercados. Cada año, los empleados de la aerolínea sirven como voluntarios en programas de vida infantil organizando campañas para juguetes o suministros, y organizando fiestas y eventos especiales para los pacientes y sus familias.

En 2018, Delta y CMN celebraron 20 años de colaboración. Delta apoya a 15 hospitales CMN en todo el país como parte de su compromiso para mejorar la salud y el bienestar mundial. Para obtener más información sobre la asociación con CMN y cómo puede participar, visite la página de Participación Comunitaria en Deltanet.

Share