Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta Air Lines contribuirá con 500.000 dólares a la Cruz Roja Americana para ayudar en los esfuerzos de socorro en los estados de Las Carolinas y áreas circundantes como resultado del huracán Florence, que tocó tierra en Carolina del Norte la semana pasada. El sistema de movimiento lento arrojó cantidades récord de lluvia que dejaron atrás graves inundaciones y una destrucción generalizada.

Red Cross volunteer and mother and daughter"Delta apoya a las personas afectadas por el huracán Florence", comentó Tad Hutcheson, Director Administrativo del Departamento de Compromiso con la Comunidad de Delta. "Estamos agradecidos de tener socios como la Cruz Roja Americana y de poder contribuir con expertos que se especializan en la respuesta a desastres durante todo el año y que pueden ayudar a brindar asistencia inmediata a quienes lo necesitan".

Esta contribución se suma a la donación de 1 millón de dólares destinados a la Cruz Roja, como socio del Programa Anual de Donación de Desastres (ADGP por sus siglas en inglés). Los empleados y clientes de Delta también están contribuyendo con la Cruz Roja en apoyo a los esfuerzos de socorro a raíz de las inundaciones catastróficas causadas por Florencia.

Los clientes de Delta pueden contribuir con los esfuerzos de socorro ante el huracán Florence donando a través del micrositio web de clientes de Delta, creado en asociación con la Cruz Roja. Dichas donaciones se destinarán a la atención necesidades inmediatas de socorro para los afectados por el huracán Florence.

La Cruz Roja Americana es el socio sin fines de lucro más antiguo de Delta, que ha permitido que la aerolínea, sus clientes y empleados, puedan ayudar a personas en situaciones de emergencia durante más de 75 años. Delta es el mayor donante de sangre corporativo de la organización en los EE. UU. Existe actualmente una necesidad urgente de sangre a raíz del huracán Florence, debido a que más de 150 donaciones de sangre de la Cruz Roja fueron canceladas en las áreas devastadas por las inundaciones.

Para encontrar la unidad de sangre más cercana a usted, visite redcrossblood.org.

Retribuir es un aspecto esencial para Delta y su cultura. Delta se compromete a ser un socio fuerte y retribuir a las comunidades donde sus empleados viven, trabajan y sirven, aportando un uno por ciento de sus ingresos netos a organizaciones benéficas cada año, que sumó más de 45 millones de dólares en 2017. Delta, la Fundación Delta Air Lines y sus empleados contribuyen con miles de horas de voluntariado y millones de dólares a una infinidad de causas en todo el mundo.

Español (Spanish)