Delta Air Lines ha contribuido con USD $250.000 a la Cruz Roja Americana para el socorro de desastres del huracán Dorian en las Bahamas, además de la donación de USD $1MM de la compañía como socio anual del Programa de Donación por Socorro de Desastre. Como parte de la contribución, la Cruz Roja Americana apoyará a la Cruz Roja de Bahamas con fondos, suministros, asistencia técnica y personal para contribuir con los esfuerzos en el socorro de desastres.

"Delta tiene una firme postura de apoyo a las personas afectadas por el huracán Dorian", comentó Tad Hutcheson, Director de Compromiso con la Comunidad de Delta. "Estamos agradecidos de tener socios como la Cruz Roja Americana y de poder contribuir con expertos que se especializan en la respuesta a desastres durante todo el año y pueden ayudar a brindar asistencia inmediata a los necesitados".

Los empleados y clientes de Delta también están contribuyendo a la Cruz Roja a raíz de la destrucción causada por el huracán Dorian. Los clientes de Delta pueden donar directamente al socorro en caso de desastres en un micrositio de Delta, así como donar millas a la Cruz Roja a través de SkyWish, la organización benéfica del programa de viajero frecuente SkyMiles de Delta. Ésta permite a Delta y sus miembros SkyMiles donar millas a organizaciones benéficas de todo el mundo.

La Cruz Roja Americana es el socio sin fines de lucro más antiguo de Delta, lo que ha permitido que la compañía, sus empleados y clientes hayan brindado ayuda a las personas necesitadas por cerca de 80 años. Los empleados de Delta participan en donaciones de sangre corporativas durante todo el año, lo que convierte a Delta en el patrocinador corporativo más grande de donaciones de sangre de la Cruz Roja Americana con 13,064 pintas recolectadas en el año fiscal 2019 (final del año 30 de junio).

La Cruz Roja Americana el principal proveedor de servicios de socorro en casos de desastre, sangre, salud y seguridad de los Estados Unidos, cuyo propósito es brindar alivio inmediato a las personas, familias y comunidades afectadas por desastres.

Share